Garantías

     

Nuestros productos cuentan con garantía de fábrica,
todos son nuevos y de proveedores con altos
estándares de calidad. Nos aseguramos de que los productos
lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos.
Si tienes duda sobre la garantía de un producto puedes comunicarte con
nuestro equipo de Servicio al Cliente.  

¿Cuándo se aplica?

Los productos que estén defectuosos o no funcionen bien aplican al proceso de garantía según políticas del fabricante.


¿Cuánto tiempo tiene?

La duración de la cobertura de garantía depende de cada producto. Pacifiko.cr se limita a cubrir la garantía del producto
al estar en nuestro centro de distribución o en un Centro de Servicio Técnico autorizado. 


¿Cómo solicito mi garantía?

Para solicitar la garantía de un producto únicamente debes seguir cuatro sencillos pasos:

  1.       1. Ingresar a "Mi cuenta" en Pacifiko.cr.

  2.  2. Luego ingresa a la pestaña “Devoluciones y Garantías”.

  3.  3. Detalla el problema que presenta el producto

  4.  4. Envía solicitud de garantía

Nota: Si el producto no fue utilizado correctamente, no se aceptará la solicitud de garantía.