Podés llamarnos al +506 4040-0009, escribirnos al correo servicioalcliente@pacifiko.cr o por medio de whatsapp al 7055008.
No tenemos tienda física. Sí tenemos un centro de distribución ubicado en La Uruca, donde sí podés recoger órdenes previamente realizadas
en nuestra página. Nos encontrás en Waze o Google Maps como Pacifiko.cr.
La dirección es: Diagonal 27, paralela a la Autopista General Cañas, La Uruca, San José. Ingresar por garita de Intcomex Costa Rica y subir la rampa.
Pacifiko lleva años operando en la región y a principios de 2022 hizo la apertura de sus operaciones en Costa Rica. A continuación te compartimos algunas noticias sobre esto:
Instagram: https://www.instagram.com/pacifiko.cr/
Facebook: https://www.facebook.com/pacifiko.cr
Todos los productos que vendemos son 100% originales y tienen garantía por defectos de fábrica. La cantidad de meses de garantía depende del tipo de producto. Si querés comprar un producto y te quedan dudas sobre la cobertura de la garantía contactá a nuestro equipo de servicio al cliente, que rápidamente te resolverá cualquier duda.
Te invitamos a visitar https://www.pacifiko.cr/garantia para conocer el proceso.
Son 4 simples pasos para hacer tu pedido:
Creá tu cuenta en este link: https://www.pacifiko.cr/crea-tu-cuenta
Elegí uno o más productos que deseás comprar. Para elegir podés presionar el botón de “Comprar” o “Agregar a Carreta” en la página del producto.
Llená la información que solicitamos de dirección de envío y el método de pago a elegir.
Presioná el botón de “Confirmar Pedido”.
Para productos con etiqueta de Recibilo Hoy
Para productos que tienen la etiqueta de Recibilo hoy, la entrega se hace el mismo día si la compra se hace antes de las 2pm.
Si la compra se hace después de las 2pm se entrega al día siguiente.
Tiempo de entrega normal
En el GAM el tiempo de entrega normal es de 1 a 2 días hábiles.
Fuera del GAM el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
Debes ingresar a tu cuenta en este link: https://www.pacifiko.cr/index.php?route=account/account
Seleccioná “Mis órdenes”.
Presioná el botón “Tracking” de la orden que deseas rastrear.
Si tu orden está en “Ruta de entrega” y la dirección de entrega está fuera de la GAM, podés rastrearla con el número de guía en el siguiente link:
Correos de Costa Rica: https://correos.go.cr/rastreo/
Puedes pagar con tu forma de pago preferida:
SINPE Móvil.
Depósitos Monetarios y Transferencia bancaria.
Tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard o Amex) de Costa Rica y cualquier otro país (que el banco emisor permita).
Cuotas sin interés con Credix.
Tarjetas de regalo Pacifiko, realizá tu compra con nuestras tarjetas de regalo.
Las cuotas con Credix son sin intereses.
El costo de envío es de ₡ 2,500.00 pero si tu compra es mayor a ₡35,000.00 el envío es gratis, realizamos envíos a toda Costa Rica.
Podés contactar a Servicio al Cliente al +506 4040-0009 para cancelar tu orden, hasta 24 horas después de realizada tu compra.
Así es, la factura te llegará automáticamente a tu correo registrado.