Preguntas Frecuentes

   

¿Cómo contactar a servicio al cliente?

 Podés llamarnos al +506 4040-0009, escribirnos al correo servicioalcliente@pacifiko.cr o por medio de whatsapp al 7055 0085.

 

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física. Sí tenemos un centro de distribución ubicado en La Uruca, donde sí podés recoger órdenes previamente realizadas
en nuestra página. Nos encontrás en Waze o Google Maps como Pacifiko.cr.
La dirección es: Diagonal 27, paralela a la Autopista General Cañas, La Uruca, San José. Ingresar por garita de Intcomex Costa Rica y subir la rampa.

 

¿Qué dicen los medios sobre Pacifiko?

Pacifiko lleva años operando en la región y a principios de 2022 hizo la apertura de sus operaciones en Costa Rica. A continuación te compartimos algunas noticias sobre esto:

 

¿Cómo aparecen  en las redes sociales?

 

¿Tienen garantía los productos?

Todos los productos que vendemos son 100% originales y tienen garantía por defectos de fábrica. La cantidad de meses de garantía depende del tipo de producto. Si querés comprar un producto y te quedan dudas sobre la cobertura de la garantía contactá a nuestro equipo de servicio al cliente, que rápidamente te resolverá cualquier duda.

 

¿Cómo se gestiona una garantía?

Te invitamos a visitar https://www.pacifiko.cr/garantia para conocer el proceso.

 

¿Cómo realizo mi orden?

Son 4 simples pasos para hacer tu pedido:

  • Creá tu cuenta en este link: https://www.pacifiko.cr/crea-tu-cuenta

  • Elegí uno o más productos que deseás comprar. Para elegir podés presionar el botón de “Comprar” o “Agregar a Carreta” en la página del producto.

  • Llená la información que solicitamos de dirección de envío y el método de pago a elegir.

  • Presioná el botón de “Confirmar Pedido”.

 

¿En cuánto tiempo recibo mi orden?

Para productos con etiqueta de Recibilo Hoy

  • Para productos que tienen la etiqueta de Recibilo hoy, la entrega se hace el mismo día si la compra se hace antes de las 2pm. 

  • Si la compra se hace después de las 2pm se entrega al día siguiente. 

Tiempo de entrega normal

  • En el GAM el tiempo de entrega normal es de 1 a 2 días hábiles.

  • Fuera del GAM el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

 

¿Cómo rastreo mi pedido?

 

¿Cómo puedo pagar mi orden?

Puedes pagar con tu forma de pago preferida:

  1. SINPE Móvil. 

  2. Depósitos Monetarios y Transferencia bancaria. 

  3. Tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard o Amex) de Costa Rica y cualquier otro país (que el banco emisor permita).

  4. Cuotas sin interés con Credix.

  5. Tarjetas de regalo Pacifiko, realizá tu compra con nuestras tarjetas de regalo. 

 

¿Tiene recargo las cuotas?

Las cuotas con Credix son sin intereses.

 

¿Cuál es el costo de envío?

  1. El costo de envío es de ₡ 2,500.00 pero si tu compra es mayor a ₡35,000.00 el envío es gratis, realizamos envíos a toda Costa Rica.  

    

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Podés contactar a Servicio al Cliente al +506 4040-0009 para cancelar tu orden, hasta 24 horas después de realizada tu compra.

 

¿Emiten factura electrónica?

Así es, la factura te llegará automáticamente a tu correo registrado.