Política de cancelación, devolución y garantía
Tienda Mundial
Cancelaciones
¿Qué productos puedo cancelar?
Si tu orden lleva más de dos días desde su colocación y es de Tienda Mundial, no podrá ser cancelado por ningún motivo. En caso contrario, tu orden será sometida a una evaluación; ya que la cancelación de tu orden depende de que el proveedor no haya empacado o enviado el producto a nuestras bodegas de Miami. Ninguna cancelación está garantizada por parte de Pacifiko.
En caso de que la cancelación de tu orden sea aprobada, se retendrá el 3% del valor total de los productos que estás cancelando.
Pacifiko se reserva el derecho de cancelar tu orden en caso el valor del envío a Miami supere el valor del artículo.
¿Cómo cancelo mi producto?
Comunícate con Servicio al Cliente a través de correo electrónico, Whatsapp o llamada telefónica.
Nota: Pacifiko se reserva el derecho de rechazar una cancelación solicitada por el cliente.
Devoluciones
¿Qué productos puedo devolver?
Si recibiste producto incorrecto, incompleto o defectuoso puedes realizar el reclamo en un plazo menor a 7 días después de ser entregado. Toma en cuenta que los productos de Tienda Mundial son importados desde Estados Unidos, por lo que pueden ser manipulados en aduanas o por los carriers, en caso el carrier o Amazon no acepte la devolución de tu producto, nos reservamos el derecho de no hacerte el reembolso de tu orden.
Pacifiko.com cubrirá gastos de devolución y reemplazará tu producto con uno nuevo de 6-15 días o realizará reembolso por el valor del producto
siempre y cuando sea por producto incorrecto, incompleto o defectuoso. No se hará devolución de ningún producto que presente daños por mal uso o incorrecta manipulación.
Pacifiko.com no cubrirá el reemplazo, devolución o reembolso del valor de producto si las especificaciones del producto coinciden con la descripción de la página.
¿Cómo realizo una devolución de mi producto?
Nota: Algunos productos tienen políticas o requisitos asociados a ellos.
Garantías
¿Cuándo aplica mi garantía?
Si tu producto presenta defectos de fábrica en un plazo máximo de 7 días después de ser entregado, Pacifiko.com cubrirá gastos de envío
y reemplazará tu producto con uno nuevo de 6-15 días o realizará reembolso por el valor del producto.
Si el producto presenta defectos de fábrica en un plazo mayor a 7 días, Pacifiko.com no se hará cargo y tú debes hacerte cargo de los costos de devolución y gestionar la garantía directamente con el fabricante.
¿Cómo solicito mi garantía?
Para solicitar la garantía de un producto únicamente debes seguir cuatro sencillos pasos:
*Los productos de Tienda Mundial son transportados internacionalmente desde Amazon.com y están sujetos a sus políticas de devolución y reembolsos. Lee las políticas de Envíos Internacionales aquí: https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910550
Si tienes duda sobre cancelaciones, devoluciones o reembolsos puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente.
- Whatsapp: 7055-0085
- Email: servicioalcliente@pacifiko.cr
- Teléfono: 4040-0009