Tienda Mundial en Pacifiko te ofrece la posibilidad de comprar localmente tus productos preferidos de Amazon Estados Unidos.

 

Encuentra tus productos en más de 40 categorías distintas, a precios competitivos y con respaldo de garantía*

Tienes la opción de pagar con el método de pago de tu elección, nosotros nos encargamos del resto. Si el producto que buscabas no lo encuentras dentro de Pacifiko, solicita con nosotros y te lo traemos

 
 

Encuentra tus productos de Amazon Estados Unidos.

En Pacifiko.cr, los podrás reconocer con el tag y el mensaje “Tienda Mundial” en la página de detalles del producto.

 

Te ofrecemos precios competitivos, te igualamos el precio si encuentras mejor tarifa en otro lado.

Tienes la opción de pagar con tu método preferido, Tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cuotas con los principales bancos de Costa Rica. Efectivo contra entrega.

 

Te respaldamos con garantía en todos los productos.

Pacifiko te respalda en cada compra, si el producto presenta fallas procederemos a hacer la revisión correspondiente, o si el producto que recibiste no cumplió alguna de las características que estaba detallado en la página de detalle de pacifiko.cr, si el producto se ha dañado por mal uso no será aceptado. Tenemos un plazo de 30 días de garantía.


Preguntas Frecuentes

 
  1. ¿Me sale más caro en Pacifiko que en otras plataformas?

    Te aseguramos que los precios publicados en la página serán los más competitivos del mercado, es más si encuentras una mejor tarifa, te la igualamos, solo tienes que darnos visibilidad.

  2. ¿El precio que me aparece en la página de Pacifiko es el precio final del producto? ¿No me cobrarán aparte los aranceles o el costo de envío?

    El precio publicado en la página será el precio del producto puesto en Costa Rica, el único costo adicional a tu orden será si tu deseas un empaque de regalo o eliges envío y tu orden no excede Q350.00, de lo contrario será gratis.

  3. ¿En cuánto tiempo entregamos al cliente final si el producto es Prime eligible?

    Si el producto se entrega al día siguiente en USA, espera recibir tu paquete en los siguientes 6-10 días hábiles.

  4. ¿Cómo funcionan las devoluciones y garantías?

    Pacifiko te respalda en cada compra, si el producto presenta fallas procederemos a hacer la revisión correspondiente, o si el producto que recibiste no cumplió alguna de las características que estaba detallado en la página de detalle de pacifiko.com, si el producto se ha dañado por mal uso no será aceptado. Tenemos un plazo de 30 días de garantía.

  5. ¿Puedo comprar en una misma orden productos de pacifiko que están en sus centros de distribución, marketplace, y en Tienda Mundial?

    No hay limitación en el tipo de productos que quieras elegir, será visible las distintas promesas de entrega y se detallará el envío correspondiente, tú también podrás elegir recibir todos tus productos juntos, a excepción de los productos de marketplace que cuentan con envío diferenciado.

  6. ¿Hay un mínimo de compras para traer de USA?

    No hay mínimo de compra.

  7. ¿Me dan factura a mi nombre si traigo de USA?

    Cada uno de tus productos y tu orden será facturada con tus datos o a consumidor final si prefieres.

  8. Para importar ¿hay que importar a nombre del cliente final o a nombre de Pacifiko?

    Tú haces tu compra a Pacifiko y nosotros nos encargamos de todo.

  9. ¿Hay un límite de importación por año?

    No hay ningún límite, tú decides cuándo comprar.

  10. ¿Tengo que enviar mi link o producto que quiero para poder comprarlo o los productos ya los encuentro en la página? 

    Tenemos millones de productos en la página. Pero si aún no lo encuentras o prefieres, puedes enviarnos tu producto a servicioalcliente@pacifiko.cr o por Whatsapp al +506 7055-0085. En 24 horas o en 2 horas te enviamos el link en Pacifiko, para que puedas comprar el producto con tu método de pago local preferido y te lo entregamos en cualquier parte de Costa Rica. 

  11. ¿Hay facilidades de pago?

    Puedes realizar tu pago por medio de: efectivo en entrega, tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, por cuotas o puntos de tarjetas de crédito.

  12. ¿Puedo comprar productos usados en Amazon?

    No puedes comprar productos usados en Amazon, únicamente te ofrecemos productos nuevos.

  13. ¿Si un producto está en oferta?

    Para la cotización usamos precio de lista, esto porque el precio de Amazon puede variar en cualquier momento.

  14. ¿El precio es muy alto, es correcto?

    El precio puede variar de un producto a otro por impuestos o dimensiones, seguramente el producto corresponde a una clasificación con un arancel e IVA del 27%.

  15. ¿Qué tipos de productos podemos traer de Amazon?

    Podemos traer la mayoría de productos a excepción de comida, suplementos, medicina, licores y armas.