Recipientes para Almacenar la Leche

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)
 

El vaso con pajita es la solución ideal para que beban los niños pequeños. Es hermético, facilita un uso independiente para el niño gracias a su cierre de rosca se puede desmontar y limpiar por completo. Fabricado con material sin BPA. Colores disponibles: Azul

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica

 

5 vasos de 180 ml para almacenar la leche materna de forma segura, con tapa antiderrames. Extrae, almacena y alimenta a tu bebé con leche materna de forma eficaz. Esterilice y reutilice el vaso de almacenamiento junto con la bomba o las tetinas de Philips Avent: ¡un sistema, muchas opciones! Tienen una tapa hermética que permite un almacenamiento y transporte seguro. Puedes escribir en tazas y tapas para identificar fácilmente las fechas y el contenido. Fácil de usar y limpiar. Vasos y tapas apilables para colocar en el frigorífico o congelador de forma organizada. Se puede utilizar de forma segura en calentadores de biberones, microondas, lavavajillas y esterilizadores. No contiene BPA.

 

Mantenga la fórmula y los aperitivos frescos y seguros mientras está en movimiento con el dispensador de fórmula en polvo Avent & Snack Cup.Esta pequeña unidad práctica lleva 3 dosis pre-medidas de leche en polvo en compartimentos separados. Cuando esté listo para alimentarse, simplemente abra la boquilla y pobre el polvo en la botella o agua enfriada previamente como es normal. Los fabricantes de fórmulas para bebés recomiendan que los alimentos frescos se competen cuando sea necesario, por lo que no hay posibilidad de que la leche se apague mientras estás fuera de casa. Retire el interior para usarlo como recipiente o recipiente.

 

Esta unidad puede contener 3 dosis previamente medidas de leche en polvo en estuches separados. Cuando esté listo para alimentarlo, simplemente vierta el polvo en el biberón con el agua fría previamente enfriada. Si quitas el interior, puedes utilizarlo como cuenco o recipiente de almacenamiento. Parte interior extraíble La parte interior se retira convirtiéndola en una taza de fácil uso. Contiene suficiente leche en polvo para tres comidas 260 ml / 9 oz El recipiente de leche en polvo de Philips Avent tiene capacidad para 3 dosis premedidas de leche en polvo, ideal para viajar Todo el sistema de distribución se puede esterilizar, meter en el microondas y en el lavavajillas. Todas las piezas están esterilizadas, colocadas en el microondas y en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla.