Artes y Manualidades

Mostrando 1 a 32 de 118 (4 Paginas)
 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Este juego de manualidades es un gran regalo para niñas y niños que disfrutan de los juguetes creativos y las manualidades.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko.cr y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. ¡El kit de actividades Crayola Sprinkle Art Uni-Creatures te permite usar cabezas rociadoras para crear divertidas criaturas de unicornio que realmente se destacan! Simplemente agregue pegamento a las áreas de la página a las que desea que se adhiera el aerosol, luego coloque la página en el Crayola Sprinkle Art Shaker (no incluido) y sacúdalo. También funciona sin agitador, basta con añadir los pedacitos en las zonas pegadas. Esta artesanía creativa inspira la autoexpresión y es un excelente regalo para los niños. El alimentador de agua del rociador y el contenido adicional se venden por separado. Seguro y no tóxico. 

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Diviértete coloreando los animalitos ¡Colorea, enjuaga, vuelve a acariciar! Crayola Scribble Scrubbie Safari Animals son animales adorables, lavables y coloreables que los pequeños aspirantes a peluqueros pueden personalizar una y otra vez. Haga el mono o elija el elefante atrevido para colorear con los 6 marcadores lavables Scribble Scrubbie incluidos. Y cuando esté listo para algo nuevo, colóquelos en la tina de palmeras safari para que se limpien. ¡Crea nuevos abrigos coloridos tantas veces como quieras! Hay 4 animales de la jungla Scribble Scrubbie en el interior, incluidos Khari (león), Tuma (elefante), Nia (mono) y Talib (jirafa), y paquetes de expansión adicionales (se venden por separado). ¡Colecciónalos todos!

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Las temperas de Crayola proporcionan la máxima opacidad y cobertura. La consistencia cremosa se seca hasta que es mate y no se agrieta ni se descascara. La pintura Crayola funciona bien en muchas superficies absorbentes, como papel de construcción, tubos de cartón y masilla. La paleta incluye todo lo necesario para despertar la imaginación de los jóvenes artistas, la cual cuenta con 12 témperas con colores clásicos en prácticos frascos con cierre fácil, un pincel y bandejas para mezclar colores. Los frascos se pueden rellenar con las témperas lavables Crayola.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. ¡El kit de artesanía Crayola Glitter Dots Sparkle Station brinda diversión de juego de una manera menos desordenada! Este conjunto vibrante está hecho a mano con un compuesto de brillo innovador e incluye 84 puntos de brillo en una variedad de colores vibrantes y creativos. Simplemente aplánelo, extiéndalo y deje que brille en la cartulina incluida o en la mayoría de las otras superficies. Haga que sus diseños sean dinámicos usando rodillos con una variedad de cuchillos planos y accesorios, o use formas de cuchillos para un corte perfecto. Todos los materiales de arte incluidos son seguros y no tóxicos, por lo que es el regalo perfecto para niñas y niños de 6 años en adelante.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. ¡Crea ilustraciones de palabras divertidas coloridas con papel adhesivo y purpurina! El kit de actividades Crayola Sprinkle Art te permite usar cabezas rociadoras para crear divertidas decoraciones de arte con palabras que realmente se destacan Simplemente agregue pegamento a las áreas de la página a las que desea que se adhiera el aerosol, luego coloque la página en el Crayola Sprinkle Art Shaker (no incluido) y sacúdalo. También funciona sin agitador, basta con añadir los pedacitos en las zonas pegadas. Esta artesanía creativa inspira la autoexpresión y es un excelente regalo para los niños. El alimentador de agua del rociador y el contenido adicional se venden por separado. Seguro y no tóxico. 

 

La colección Crayola Ultimate Crayon incluye 152 colores, Crayon Caddy y Crayon Sharpener. ¡Comparta su imaginación ilimitada con 152 formas de expresarse, incluidos crayones de neón, metálicos y brillantes!

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica Impresiones imborrables para toda la vida Este papel fotográfico de alta calidad está diseñado para reproducir imágenes capturadas con un realismo excepcional. Diseñada específicamente para impresoras de inyección de tinta, esta hoja de 8,5" x 11" tiene una película de aluminio que realza el negro al mismo tiempo que mejora el contraste y la identificación precisa del color. Gracias a una superficie que mejora la absorción y el secado de la tinta, permite enmarcar las imágenes en el momento de la impresión, además de mantener inalterable el esplendor de cada impresión a lo largo del tiempo.

 

Kit de Marcadores Lavables + Estuche Verde + Hojas. Incluye 65 Piezas. Incluye 25 Marcadores Lavables PiP-SQUEAKS. Además, contiene 40 hojas en blanco. Todo en un práctico estuche de plástico color verde. Ideal para los pequeños artistas de casa. Horas de juego creativo, perfecta para viajes. El Diseño de clip mantiene herramientas de arte en lugar. Los marcadores Pip-Squeaks están hechos específicamente para niños, por lo que no son tóxicos y son divertidos de usar. Los colores se quitan la piel y se pueden limpiar fácilmente de la mayoría de las telas de ropa para niños. Recomendado para mayores de 4 años.

 

Pizarra My First Crayola Double Doodle Board. Doble diversión creativa para los peques. Doble tablero: cuenta con 1 tablero de doble cara y 3 crayones lavables para una diversión creativa y sin líos. Juguete para niños: un lado cuenta con una superficie de gel sellada para garabatear sin líos, mientras que el otro lado tiene una superficie de dibujo reutilizable para usar con ceras lavables. Rayos triangulares: incluye 3 ceras triangulares lavables para niños pequeños que ayudan a guiar los dedos pequeños a un agarre de escritura adecuado. Actividad de viaje: robusto y compacto, este kit de dibujo es una gran actividad de coche para niños. Recomendado para niños mayores de 2 años. Ideal para estimular el aprendizaje en los consentidos del hogar. CRAYOLA MI PRIMERO: Mis primeros suministros de arte Crayola están diseñados para hacer la creatividad accesible a una edad temprana, con herramientas diseñadas para etapas para que los niños puedan progresar a su propio ritmo natural.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Agregue a su colección Scribble Scrubbie con paquetes individuales son animales adorables, lavables y coloreables que los pequeños aspirantes a peluqueros pueden personalizar una y otra vez. Cada paquete incluye 1 figura de animal de safari, 2 marcadores lavables y cepillo para fregar. Es un regalo ideal de cumpleaños o vacaciones para niñas y niños. ¡Colecciónalos todos!

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.Realiza trabajos de fijación o montaje con esta cinta adhesiva doble cara. Utilízala en superficies como metal, madera, cristal, plástico o cerámica. Es de alta adherencia, fabricada en poliéster traslucido y tiene 12mm de ancho (1/2")Es muy útil para fijar, de forma permanente y segura, canaletas, cables, placas de circuitos en gabinetes, baterías ligeras en proyectos o hasta objetos decorativos.

 

Marca: Crayola Código de Barra: 71662650711 Incluye: 10 Piezas Los marcadores lavables perfumados delgados Silly Scents de Crayola tienen aromas atractivos que añaden una nueva dimensión a las obras de arte de los niños.

 

Crayola 6 unidades de pintura lavable para niños, botellas de 2 onzas, varios colores

 

La gran colección de marcadores lavables combina 48 marcadores lavables ultra limpios de línea ancha, 8 marcadores de efectos de gel y 8 marcadores de ventana en una variedad de colores. Son ideales para usar en casa o en la escuela. Con su punta cónica, el marcador lavable ultra limpio de línea ancha es una herramienta de dibujo versátil. Perfectos para colorear en áreas grandes, estos marcadores no tóxicos también son ideales para dibujar líneas finas o puntos. Los marcadores de líneas anchas dejan mucho color y no manchan ni traspasan el papel. Con los marcadores de gel, puede crear efectos geniales en papel oscuro, cartulina, plástico, papel de aluminio, vidrio y más. Use marcadores de ventana lavables para crear diseños divertidos y coloridos en ventanas para días festivos, cumpleaños, graduaciones y otras ocasiones especiales. También funcionan muy bien en marcos de cuadros de vidrio, espejos, Mylar y más.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. ¡El camión de aseo para mascotas Scribble Scrubbie Pets podría llegar pronto a tu hogar! Este juego móvil es una forma divertida de atender a tu mascota Scribble Scrubbie, ¡entonces simplemente dóblalo y rueda! Todos los Scribble Scrubbie Pets de Crayola son lavables, por lo que puedes colorearlos, personalizarlos con los marcadores incluidos. Cuenta con  1 camión con manguera y bomba manual, 2 mascotas Scribble Scrubbie, 3 marcadores lavables y 1 cepillo. Regalo ideal de cumpleaños o vacaciones para niñas y niños. Perfecto para niños, de 3 años en adelante.

 

Los colores de larga duración no traspasarán la mayoría de los papeles. La punta de línea ancha deja mucho color El material no tóxico certificado por AP permite un uso seguro Recomendado para niños de 4 años en adelante.

 

Los lápices de colores Crayola abren un nuevo mundo lleno de posibilidades artisticas. Todos preafilados, estos lápices de colores están listos para colorear cuando tú lo estés. Ya sea que esté dibujando, haciendo manualidades, coloreando o haciendo garabatos, la amplia y vívida selección de colores en este juego de lápices de colores a granel es justo lo que necesita para encontrar inspiración. No hay repeticiones en esta caja, por lo que tiene 100 colores para usar en todos sus esfuerzos creativos. Crayones de larga duración con un diseño vibrante y suave. Ideal para adultos y niños de 4 años en adelante. Hecho de madera reforestada.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Las tijeras Crayola ayudan a los niños a cortar papel y telas livianas de manera segura. Las tijeras Crayola cortan suavemente y son fáciles de transportar. Agarre cómodo para niños diestros y zurdos.  

 

Estas sencillas herramientas creativas tienen la impresionante capacidad de dar rienda suelta a incontables horas de autoexpresión y juego imaginativo. Mejor aún, se ha demostrado que los crayones Crayola duran un 35% más que los de la competencia, lo que significa que obtienes el máximo rendimiento con nuestros paquetes de larga duración.

 

Crayola Silly Scents combina aromas fragantes en una línea colorida y fresca de Marcadores. Cada herramienta de arte aromático viene lista para garabatear y oler. El paquete de 6 marcadores incluye aromas de cereza, naranja, limón, manzana entre otros. La punta duradera de estilo cincel también puede ofrecer líneas finas y gruesas. Caja de personajes Silly Scents de Crayola. A los niños les encantará colorear con aromas dulces y refrescantes. Los marcadores Silly Scents son lavables de la piel y la mayoría de la ropa. Perfecto para niños de 3 años en adelante.

 

Crayola-Pinceles Planos: Estos pinceles duraderos para todo uso tienen virolas plateadas cepilladas y mangos de madera con efecto metálico. Ideal para proyectos escolares, carteles espirituales, pinturas y manualidades. Este paquete contiene cuatro cepillos de madera de 5 pulgadas de largo con cerdas sintéticas. Recomendado para mayores de 3 años

 

Los niños pueden crear mensajes que llamen la atención y dibujos brillantes con Crayola Glitter. También pueden usar la tiza en la acera para agregar un giro deslumbrante a los juegos con tiza tradicionales. Este conjunto de tiza, presenta cinco colores fascinantes que brillan a la luz del sol. Los colores brillantes y audaces crean un sorprendente efecto brillante a las aceras. Una opción segura y conveniente para los niños. Esta tiza tiene una forma especial antivuelco para evitar que ruede por las entradas u otras superficies inclinadas. Los niños pueden tener la tiza a la mano mientras crean obras maestras brillantes. Para una limpieza rápida y fácil, simplemente limpia el color con una manguera de agua.

 

Vaya a lo grande y audaz con la tiza para acera lavable Crayola. Ideal para aceras y caminos de entrada, este juego lleva a los niños afuera para una diversión artística e imaginativa. Cree murales grandes y coloridos y escriba grandes mensajes escritos a mano en tonos vibrantes. Dibuje bases de colores brillantes para los juegos de tiza tradicionales, que incluyen rayuela, tres en raya y cuatro cuadrados.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Lápices de colores Crayola. Lápices de colores de larga duración y afilados para dibujar y colorear. Ideal para colorear proyectos de arte y manualidades. Los lápices de colores Crayola son una herramienta creativa esencial para los niños. 24 lápices de colores previamente afilados. Fabricados con puntas gruesas y suaves que no se rompen fácilmente. Los lápices crean líneas de colores brillantes. Perfectos para proyectos escolares y obras de arte detalladas. Excelentes suministros de arte para colorear, proyectos de arte y manualidades. Seguro para mayores de 6 años. Contiene una gama de colores vivos para inspirar la autoexpresión y la imaginación de los niños.

 

16 crayones triangulares de colores variados. Los crayones vienen en una caja con una tapa transparente que se puede levantar. Crayola antivuelco ayudan a promover el agarre de escritura adecuado cuando los niños aprenden a formar letras e imágenes. Vienen en colores primarios y secundarios para que los niños puedan crear lo que su imaginación sugiera. A los niños les encantará usar estos crayones duraderos de colores vivos en el hogar o en la escuela. Lo suficientemente pequeños como para caber en la mochila. Los suministros y actividades artísticas de Crayola ayudan a los niños a expresarse, crear y conectarse a través del juego colorido.