Libros

Mostrando 1 a 32 de 490 (16 Paginas)
 

Cada libro de carton duro tiene 6 rompecabezas dentro de los personajes mas famosos y queridos de Disney. Con este libro podras desarrollar motricidad fina, atencion y concentracion.

 

Cada libro de carton duro tiene 6 rompecabezas dentro de los personajes mas famosos y queridos de Disney. Con este libro podras desarrollar motricidad fina, atencion y concentracion.

 

1x Hoja de stickers 1x Libro de actividades 1x Libro de colorear 4x Lápices de colores

 

Aprende a reconocer las letras y sus sonidos, se pueden utilizar para juego de memoria Contiene 55 cartas Recomendado a partir de los 4 años

 

Aprende sobre los animales y sus hábitos. Contiene 50 cartas.

 

15 bombillos led de luz blanca cálida diseñados para un uso al aire libre o en interiores, ideales para jardines, patios, quioscos ¡y mucho más!, activación por control remoto inalámbrico, completamente resistente a la intemperie (IP44) y no necesita mantenimiento. Longitud total de cable: 10.67 m/35 pies. Espaciado entre bombillos: 60.9 cm/2 pies. El panel solar se puede montar con el soporte o la estaca de tierra incluidos. | Incluye 15 bombillos led, control remoto, panel solar con piezas de montaje y dos baterías de iones de litio recargables de 3.7 V. | Materiales: 30 % plástico ABS, 23 % caucho, 20 % filamento led, 12 % panel solar amorfo, 9 % vidrio, 6 % baterías de iones de litio.

 

Cartas para aprender los números. Del 0 al 30. Contiene 49 cartas.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Lo mejor de la cocina típica, dulce y salada de Costa Rica. Recetas elaboradas por el Chef Alex Moya con la calidad y el sabor familiar del hogar costarricense. Con ingredientes fáciles de conseguir en cualquier supermercado.

 

La revelación del discípulo oculto por más tiempo del Hombre-Dios hace que Ludeus se apresure a reunir aliados fuertes. ¡Afortunadamente, el Rey Demonio Inmortal Atofe cumple los requisitos! El equipo de Ludeus llega al Continente Demoníaco que ella gobierna, pero las negociaciones no son nada fáciles: Atofe no solo tiene algunos tornillos flojos, sino que escuchar está lejos de ser su fuerte. ¿Cómo manejará el grupo la actitud despreocupada de este Rey Demonio?