Audífonos Con Micrófono

Mostrando 1 a 32 de 45 (2 Paginas)
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier lugar de Costa Rica. Sea el polo de atracción del juego con JBL QuantumSOUND Signature Tanto si se trata de un pequeño paso o la mayor explosión, JBL QuantumSOUND Signature impulsa la épica y la competitividad. El sonido Signature proporciona un sonido envolvente totalmente realista para que pueda ganar todas las batallas. Juegue con comodidad durante horas gracias al acolchado viscoelástico Su diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica están pensadas para las sesiones de gaming más largas. Haga que su voz suene alta y clara Los JBL Quantum 100 le permiten dirigir las tropas con total claridad. El micrófono direccional vocal de asta desmontable incorpora función de silencio. Compatibles con Windows Sonic Spatial Sound Los JBL Quantum 100 son compatibles con el sistema de sonido envolvente nativo de ordenadores con Windows 10 y las consolas Xbox™ ONE. Compatible con todas las plataformas Los auriculares JBL Quantum 100 son compatibles a través de un conector de 3,5 mm con PC, PlayStation™*, Xbox™, Nintendo Switch™, teléfonos móviles, Mac y RV. Comprueba la compatibilidad en la guía de conectividad. *Compatibles con PlayStation (PS5 y PS4) **Compatibles con todos los modelos Xbox, incluidos Xbox Series X S y One

Envío GRATIS

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Oye enemigos al acecho, pistas de habilidades especiales y todo lo que te rodea. Entra de lleno en el mundo del juego y escucha al detalle las fabulosas pistas de audio. La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo.  La malla híbrida tejida de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Con el nuevo diámetro aumentado, Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas. Disfruta del increíble DTS® Headphone:X 2.0 cuya precisión es superior al sonido envolvente estándar de 7.1 canales. El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo está disponible para Windows y requiere el software para juegos Logitech G HUB El ambiente de juego espacial de alta precisión te permite detectar claramente la posición y la distancia en un espacio sonoro 3D completo. La clara percepción de lo que te rodea puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Con el software para juegos Logitech G HUB, puedes personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC, programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación. Mic+ de 6 mm es un micrófono de varilla volteable para silenciar, mejorado para comunicaciones increíblemente claras y precisas. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Cuando no se use, la varilla puede plegarse contra los audífonos y queda casi invisible, con el micrófono silenciado. Las copas y la diadema con malla deportiva acolchada aportan gran confort incluso durante sesiones de juego prolongadas. G635 tiene grandes almohadillas circumaurales, para un ajuste perfecto alrededor de las orejas sin presión directa sobre los tejidos blandos. Las copas se pueden quitar y lavar.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu pedido en cualquier dirección de Costa Rica Disfruta de tus videojuegos con el mejor audio Podés contar con un audio de alta fidelidad con control para volumen, música y gestión de llamadas.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica  El auricular estéreo Jabra Evolve 20SE MS Ofrece una buena experiencia para sus conferencias y llamadas de voz. También apto para escuchar música, el EVOLVE 20SE está optimizado para aplicaciones MS. Esta versión viene con almohadillas de cuero sintético para los oídos.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Lleva tu música al extremo... Klip Xtreme presenta su nuevo auricular con un micrófono omnidireccional compacto para aprovechar todas las aplicaciones más recientes y tradicionales para chat de voz y llamadas VoIP por Internet. Perfecto para sus dispositivos digitales, computadoras portátiles y de escritorio, o cualquier otro reproductor con un conector doble estándar de 3,5 mm. Control de volumen integrado en los auriculares Controla el volumen directamente desde los auriculares con una práctica rueda de ajuste cuando no estés cerca de la fuente de audio. Es tan ligero para su tipo que te preguntarás por qué son tan funcionales y completos.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Auricular estéreo USB Metro 78 con control de volumen Longitud del cable: 2,2 m (7,2 pies) Tipo de enchufe: USB 2.0 Pista de auriculares ajustable y micrófono omnidireccional Membrana: 40 mm de diámetro (auriculares) / 6 × 5 mm de diámetro (micrófono) Impedancia: 32 ohmios ( Auriculares) / 1,6 kOhm (Micrófono) Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 000 Hz (auriculares) / 30 Hz-16 000 Hz (micrófono)

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica Longitud del cable: 1,8 m (6 pies). Tipo de enchufe: 1 conector estéreo de 3,5 mm (para audio y micrófono). Pista de auriculares ajustable y micrófono telescópico. Potencia nominal: 20 mW / Capacidad de potencia 35 mW. Membrana: 40 mm de diámetro (auriculares) / 6 × 5 mm de diámetro (micrófono). Impedancia: 32Ohm (Auriculares) / 1 KOhm (Micrófono). Respuesta de frecuencia: 18 Hz-25 KHz (auriculares) / 30 Hz a 16 KHz (micrófono). Sensibilidad: 103dB SPL a 1KHz (Auriculares) / -58dB±2dB (Micrófono).

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko.cr y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.  

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Auricular Xtech XTH-551 tiene un diseño ligero, cómodo con sonido estéreo cuentan con una diadema acolchada ajustable para un ajuste personalizado, con almohadillas acolchadas en cuerina que ofrecen máxima comodidad. También cuenta con un micrófono giratorio omnidireccional con cápsula de mando en línea para control de volumen y silenciamiento; es Compatible con múltiples plataformas.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.   Escucha el sonido de forma inigualable KlipXtreme agrega a su innovadora línea deportiva el set de audífonos estéreo KSM-700 con tecnología Bluetooth®. Estos modernos audífonos, livianos e increíblemente resistentes serán tu opción más confiable si el ejercicio forma parte de tu rutina diaria o te apasiona la música y disfrutar de un sonido espectacular. Están dotados de puntas ergonómicas para los oídos que, además de ofrecer un calce sumamente cómodo, presentan extremos imantados para sujetarlos de manera segura cuando no los usas, su cable plano también ayuda a evitar la formación de nudos. Equipados con tecnología Bluetooth® 5.0 y la clasificación IPX6 de resistencia al agua, estos audífonos tienen la capacidad de soportar la rutina de ejercicios más intensa, manteniendo una conexión confiable y emparejándose fácilmente con dispositivos compatibles. También ofrecen más de 14 horas de tiempo de reproducción, prácticos controles para el volumen, funciones de audio y óptima calidad de voz a través de su micrófono de alta definición. La excelente regulación del sonido y su sólido desempeño convertirán a estos audífonos en el compañero ideal para llevarlos contigo a diario o durante tu rutina de ejercicios.   Auricular Tipo: Audífonos deportivos con aletas estabilizadoras Unidad del parlante: 6mm Máxima potencia de salida: 5mW Frecuencia: 20Hz~20KHz Impedancia: 16 ? Sensibilidad: 93dB a 1KHz (volumen predeterminado) Botones: Volumen +/Próxima pista, Multifuncional, Volumen -/Pista anterior Micrófono para modo de manos libres Tipo: Tecnología de reducción del ruido Directividad: Omnidireccional Frecuencia: 100Hz~10KHz Impedancia: 16? Sensibilidad: 7dB a 1KHz Conectividad Tipo de conexión: Compatible con Bluetooth® 5.0 Frecuencia de RF inalámbrica: 2.400-2.483-GHz Alcance inalámbrico: 10m Batería Tipo: Recargable de litio de 120mAh Tiempo de carga: 2 horas Tiempo de funcionamiento: 14 horas aproximadamente Tiempo en modo de pausa: 500 horas aproximadamente

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.  Audífonos estéreo con almohadillas acolchadas en cuerina que ofrecen máxima comodidad  

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.   Máxima claridad para tus llamadas, música y películas Sumérgete de lleno en tu música con los auriculares estéreo KSH-290. Su diseño cómodo pero ajustable al mismo tiempo te permite usarlos todo el día, sin sentir ninguna molestia. Los microparlantes de 27 mm presentan una respuesta en frecuencia amplia, una distorsión baja, así como graves profundos que se escuchan con una fidelidad asombrosa. Auriculares estéreo ligeros Si quieres disfrutar de la música o de un videojuego cargado de acción, los auriculares KSH-290 ofrecen una reproducción de audio de excelente calidad a la par con el mejor desempeño, inclusive con las aplicaciones más exigentes.  

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica Longitud del cable: 1,8 m (6 pies). Tipo de enchufe: 1 conector estéreo de 3,5 mm (para audio y micrófono). Pista de auriculares ajustable y micrófono omnidireccional. Membrana: 40 mm de diámetro (auriculares) / 6 × 5 mm de diámetro (micrófono). Impedancia: 32Ohm (Auriculares) / 1 kOhm (Micrófono). Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 000 Hz (auriculares) / 30 Hz a 16 000 Hz (micrófono). Sensibilidad: 105dB SPL a 1 KHz (Auriculares) / -58dB±2dB (Micrófono).

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Graves profundos con tecnología de reducción de ruido Disfruta a tu ritmo de cada nota con los Auriculares estéreo para PC KSH-301. La diadema con altura ajustable no sólo ofrece el calce perfecto, sino que además la mejor experiencia musical ya que sus cápsulas acolchadas permiten usarlos con toda comodidad durante largas horas. Los microparlantes de 40mm presentan una respuesta en frecuencia amplia, una distorsión muy baja así como graves profundos que se escuchan con una fidelidad asombrosa. Si quieres disfrutar de la música o de un videojuego cargado de acción, los auriculares KSH-301 ofrecen una reproducción de audio de excelente calidad, a la par con el mejor desempeño, inclusive con las aplicaciones más exigentes.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.   Un diseño cómodo pero ajustable Proporciona un uso duradero, por lo que puede usarlo durante todo el día sin causar molestias. Las unidades de disco de 27 mm ofrecen una respuesta de frecuencia amplia, una distorsión más baja y también un sonido de graves más profundo que realmente puede sentir. Ya sea que esté escuchando música o jugando un videojuego lleno de acción, el KSH-270 ofrece una excelente reproducción de audio y el mejor rendimiento para sus aplicaciones más exigentes.  

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Máxima claridad para llamadas, música y películas Escuche su música con los auriculares estéreo KSH-280. El diseño ergonómico ajustable brinda una sujeción duradera, por lo que puede usarlo todo el día sin molestias. Los controladores de 27 mm brindan una amplia respuesta de frecuencia, menor distorsión y bajos aún más profundos que realmente puede escuchar. Ya sea que esté escuchando música o jugando videojuegos, el KSH-280 brinda un excelente rendimiento y reproducción de audio para las aplicaciones más exigentes.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica Longitud del cable: 1,8 m (6 pies). Tipo de enchufe: 1 mini jack estéreo de 3,5 mm. Pista de auriculares ajustable y micrófono omnidireccional. Membrana: 27 mm de diámetro (auriculares) / 6 × 5 mm de diámetro (micrófono). Impedancia: 32Ohm (Auriculares) / 2.2kOhm (Micrófono). Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 000 Hz (auriculares) / 30 Hz a 16 000 Hz (micrófono). Sensibilidad: 105dB SPL a 1KHz (Auriculares) / -58dB±2dB (Micrófono).

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Longitud del cable: 1,8 m (6 pies). Tipo de enchufe: USB 2.0. Pista de auriculares ajustable y micrófono telescópico. Capacidad de potencia máxima: 100 mW. Membrana: 40 mm de diámetro (auriculares)/6 × 5 mm de diámetro (micrófono). Impedancia: 32 Ohm (Auriculares)/1K Ohm (Micrófono). Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 KHz (auriculares)/30 Hz a 16 KHz (micrófono). Sensibilidad: 105dB SPL a 1 KHz (Auriculares)/-58dB±2dB (Micrófono).

Oferta
 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Audífonos estéreo iluminados para videojuegos te permiten disfrutar videojuegos interactivos en tu PC

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.  Audífonos estéreo con almohadillas acolchadas en cuerina que ofrecen máxima comodidad

Envío GRATIS

Realiza tu compra en línea en Pacifiko.cr y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

Envío GRATIS

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

Envío GRATIS

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.  Cloud Stinger S Auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger™ S te sumerge en el juego con el sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio. Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX y cuero artificial suave para ofrecer una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos maratonianas. Sus cascos giran 90º, por lo que podrás apoyarlos cómodamente sobre el cuello durante los descansos. Para realizar ajustes de sonido rápidos, los auriculares cuentan con un control de volumen en el casco derecho y un micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro.

Envío GRATIS

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica Facilidad en la gestión de llamadas Acceda fácilmente a las funciones más usadas, como el volumen y la función de silencio. También puede responder y finalizar llamadas directamente desde la unidad de control Funciona con su teléfono o plataforma. Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10.000 teléfonos de sobremesa tradicionales. 

 

Características: - Siéntete conectado con los demás. Conecta tus auriculares a un teléfono móvil o a una computadora usando el conector mini jack de 3,5 mm. La diadema ajustable, el diseño liviano en la oreja y las almohadillas de espuma de alta densidad brindan horas de comodidad. Micrófono boom retráctil para una comodidad óptima cuando no atiendes llamadas. hasta 150 cm de longitud de cable para smartphone y 200 cm de longitud de cable para ordenador. Disfrute de una gran libertad y flexibilidad en sus llamadasEspecificaciones:- Tipo de producto: Auricular,- Estilo de uso: Diadema, - Uso recomendado: Oficina/Centro de llamadas. - Tecnología de conectividad: Alámbrico. - Acoplamiento al oído: Supraaural, Auricular - frecuencia: 20 - 20000 Hz- Impedancia: 32 Ω. - Tipo de micrófono: Boom,- Frecuencia de micrófono: 100 - 8000 Hz - Sensibilidad de micrófono: -42 dB.- Ancho: 170 mm- Profundidad: 55 mm- Altura:

Envío GRATIS

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica Concentración. Mantén tu enfoque. Puede ser difícil concentrarse mientras se trabaja desde casa en estos días. Con la cancelación activa de ruido que reduce el ruido de fondo no deseado, los auriculares inalámbricos Zone pueden ayudarlo a concentrarse en lo que está haciendo y hacer más. Piense en ello como una puerta de entrada personal a la serenidad del sonido en medio de un mar de ruido que distrae. Mismo espacio de trabajo, pero con una experiencia de audio que puedes controlar Controles simples. Fácil de usar. Zone Wireless proporciona una interfaz fácil de usar para ajustar el volumen y reproducir/pausar música. El brazo del micrófono tiene una función de silencio, así como controles para facilitar el acceso a la fuente, la cancelación activa de ruido y el emparejamiento inalámbrico de Bluetooth. Zone Wireless admite la carga inalámbrica Qi e incluye una aplicación complementaria móvil para una fácil configuración y un control simple de las funciones de los auriculares, como el ajuste de tono y los preajustes de ecualización. Excelente sonido para música y llamadas. Recompénsate con sonido envolvente cuando escuches música. Los ingenieros de audio de Logitech han perfeccionado el audio de los auriculares durante décadas y el resultado es un sonido nítido cuando escuchas tu música con Zone Wireless. Para conversaciones telefónicas y llamadas de conferencia, un micrófono con cancelación de ruido aísla su voz del ruido de fondo para lograr conversaciones más claras, y los controles secundarios lo ayudan a ajustar el volumen al nivel correcto.  

 

Longitud del cable: 1,8 m (6 pies). Tipo de enchufe: 2 x mini jack estéreo de 3,5 mm. Pista de auriculares ajustable y micrófono omnidireccional. Membrana: 40 mm de diámetro (auriculares) / 6 × 5 mm de diámetro (micrófono). Impedancia: 32Ohm (Auriculares) / 1 kOhm (Micrófono). Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 000 Hz (auriculares) / 30 Hz a 16 000 Hz (micrófono). Sensibilidad: 105dB SPL a 1 KHz (Auriculares) / -58dB±2dB (Micrófono).