American dry

American dry
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)
 

Color: Blanco. Material: Plástico. Alimentación: Eléctrica. Con base para montar en pared. Especial para habitaciones de hotel. La secadora de pelo es ideal para habitaciones de hotel, dandole un valor extra a sus huespedes. Perfecta para secar el cabello después de un baño o de la piscina Para hoteles, cabinas, lugares de estancia, condominios y sus similares.

 

Dispensa: 1 ml Cierre de seguridad con llave Sistema facil de ensamblado el cuerpo transparente le permite ver facilmente la cantidad de liquido que queda en el dispensador. Ahorra espacio y agrega una decoración elegante, este dispensador es para su uso diario tanto en lugares públicos como privados. El dispensador de jabón liquido doble se puede montar fácilmente en la pared, lo que facilita su prescripción con una ligera presión manual. Higiénico y conveniente, perfecto para baño, cocina o dormitorio, hotel, hospital y más.

 

Dispensa: 1 ml Cierre de seguridad con llave Sistema facil de ensamblado el cuerpo transparente le permite ver facilmente la cantidad de liquido que queda en el dispensador. Ahorra espacio y agrega una decoración elegante, este dispensador es para su uso diario tanto en lugares públicos como privados. El dispensador de jabón American Dry se puede montar fácilmente en la pared, lo que facilita su uso con una ligera presión manual. Higiénico y conveniente, perfecto para baño, cocina o dormitorio, hotel, hospital y más.

 

Dispensa: 1 ml. Dimensiones: 14cm de ancho x 23.5 cm de altura x 10.5cm de profundidad Peso: 2.1LB. Sensor de infrarrojos con capacidad de resistencia una gota cada tres segundos y puede hacer diez caida consecutiva. Material: Construccion de plastico ABS Durable . Color: Transparente . El dispensador de jabón automático es perfecto para mantener una buena higiene en el interior de las instalaciones, el Dispensador para Jabón liquido automático es un complemento indispensable para restaurantes, servicio de comidas y otro tipo de baños de establecimientos. Al ser automático permite a sus invitados y personal dispensar fácilmente la cantidad de jabón que necesitan.