Alfombrillas

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)
 

Mira cómo es el accesorio que mejora tu espacio de trabajo y complementa perfectamente tus herramientas Logitech. Consigue esa nota de color que tanto agradece tu entorno, el confort que necesitas y la protección de tu mesa de trabajo.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica

 

Atractiva y confortable alfombrilla de escritorio con base antideslizante y diseño resistente a salpicaduras.

Envío GRATIS

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu pedido en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu pedido en cualquier dirección de Costa Rica Juega Con Legends Presentamos nuestra alfombrilla de mouse G840 XL. La revestimos con los emblemáticos colores de League of Legends y la hicimos parte de nuestra Colección League of Legends. Sumérgete de lleno en tu juego favorito y disfruta de más espacio para el movimiento del mouse y control avanzado del mouse, además de la base de goma para que todo permanezca en su sitio. Una Inmensa Alfombrilla Para Mouse La G840 presenta una escena impresionante que te mantendrá en Summoner’s Rift. La enorme superficie de 400 x 900 mm te permite colocar el teclado en muchas más posiciones, sin interferir con el movimiento del mouse. Superficie Optimizada Para El Desempeño Proporciona constancia y precisión máximas para mouse para juegos ya que ofrece imágenes de sensor óptimas para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor incluso a altas velocidades. Base De Goma Para Una Posición Estable La G840 posee una base de goma que impide que el tejido se arrugue y entorpezca el movimiento del mouse, sin importar lo rápido que juegues. Tubo Resistente Para Transporte Enrolla fácilmente tu flexible G840 y vuelve a colocarla en el tubo de transporte incluido. Llévate a todas partes el confort y el control del mouse y del teclado.

 

UNA INMENSA ALFOMBRILLA DE MOUSE La gran superficie de G840 te ofrece más espacio para jugar que nunca. Juega con libertad de configuración, sin las limitaciones de alfombrillas más pequeñas SUPERFICIE OPTIMIZADA PARA EL DESEMPEÑO La superficie hecha para el desempeño proporciona uniformidad y precisión máximas con mouse para juegos ya que ofrece imágenes de sensor óptimas para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor incluso a altas velocidades. FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA Ofrece las sensaciones necesarias para "sentir" el movimiento del mouse. Usa la memoria muscular para apuntar con acierto y optimiza tanto pequeños movimientos rápidos como el control a baja velocidad. BASE ESTABLE DE GOMA Los jugadores que usan valores de dpi bajos realizan movimientos vertiginosos. La base de goma mantiene toda la superficie en su sitio e impide que el tejido se arrugue y entorpezca el movimiento del mouse por todo el escritorio. Un grosor de 3 mm con un tamaño tan amplio proporciona la estabilidad necesaria tanto para el mouse como para el teclado. ENRÓLLALA Y LLÉVATELA G840 es lo suficientemente resistente y flexible, lo que permite enrollarla y guardarla en el tubo de transporte incluido. Llévate a todas partes el confort y el control del mouse y del teclado.  

 

Ésta es la suave alfombrilla de ratón antideslizante que mejora tu espacio de trabajo. Hecha con materiales de alta calidad, la alfombrilla de ratón Logitech te ofrece la facilidad de deslizamiento y el confort que necesitas para tu ratón Logitech favorito.

 

Muévete y desliza sin esfuerzo: la alfombrilla de mouse Studio Series cuenta con una superficie de tela suave y cómoda con un tejido fino para un deslizamiento silencioso y sin esfuerzo en cualquier superficie, ya sea en la oficina o en casa Repelente de derrames, fácil de limpiar: la superficie recubierta de la almohadilla de escritorio te permite limpiar fácilmente cualquier accidente accidental; limpiar líquidos con un paño húmedo Fabricado con precisión: di adiós al deshilachado gracias a los bordes antideshilachado y duraderos de punto plano; además, consigue mayor estabilidad gracias a la base de goma antideslizante (contiene látex) Materiales cuidadosamente elegidos: tapete de mouse de viaje hecho de tela cómoda de superficie y capa interior (2) de poliéster reciclado, dando una segunda vida a las botellas de PET, base antideslizante de caucho natural Combina con tu mouse Logitech: el color fresco y el diseño moderno hacen que la alfombrilla de mouse Logitech sea un complemento adecuado para tu mouse con cable, inalámbrico o Bluetooth, llevando tu configuración de trabajo a nuevas alturas

 

Ésta es la suave alfombrilla de ratón antideslizante que mejora tu espacio de trabajo. Hecha con materiales de alta calidad, la alfombrilla de ratón Logitech te ofrece la facilidad de deslizamiento y el confort que necesitas para tu ratón Logitech favorito.