Audífonos con micrófono Razer, Nari Ultimate

Audífonos con micrófono Razer, Nari Ultimate

botón compartir redes sociales
Precio:
₡79,900.00
Actualmente no disponible
  • Los Razer Nari Ultimate, con Razer HyperSense, son unos auriculares inalámbricos para tu equipo que cuentan con tecnología háptica inteligente que convierte las señales de sonido en retroalimentación sensorial táctil y dinámica en tiempo real.
  • Hasta ahora, la tecnología háptica en los mandos solo ofrecía retroalimentación sencilla y un zumbido en los momentos más decisivos del juego.
  • Con Razer HyperSense, los Razer Nari Ultimate reconocen la forma y la frecuencia del sonido del juego y lo transforma en efectos hápticos detallados y realistas.
  • La vibración fluye con precisión de izquierda a derecha, con diferente intensidad según de dónde procedan las señales sonoras del juego.
  • Ahora los jugadores tendrán una mayor conciencia de su alrededor en cada partida.
  • Características del producto Razer HyperSense Los Razer Nari Ultimate impulsados por Razer HyperSense ofrecen, con tecnología háptica y retroalimentación táctil, sensaciones realistas basadas en señales sonoras del juego.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
¿Querés que te notifiquemos cuando esté disponible?

Información del producto

  • Garantía Producto incluye garantía de fábrica
  • PID Yjk3NzVmZD
  • Número de modelo RZ04-02670100-R3U1
  • Tiempo de Garantía 1 año

Descripción del producto

Siente Cada Batalla

 Presentamos el Razer Nari Ultimate, con Razer HyperSense, un auricular inalámbrico para juegos de PC equipado con tecnología háptica inteligente desarrollada por Lofelt que convierte las señales de sonido en retroalimentación sensorial táctil dinámica en tiempo real. Los hápticos en los gamepads de hoy brindan retroalimentación simple y retumban durante eventos clave en el juego. Con Razer HyperSense, Razer Nari Ultimate recoge la forma y las frecuencias del audio del juego y las transforma en efectos hápticos ricos y realistas.Las vibraciones fluyen con precisión de izquierda a derecha y con diferentes intensidades, dependiendo de dónde provengan las señales de audio en el juego. Los jugadores ahora tendrán una mayor conciencia de su entorno en el juego.

Razer Nari Ultimate

Hipersense Razer

Estamos subiendo el listón cuando se trata de inmersión al permitirte sentir el impacto de la batalla. El Razer Nari Ultimate está impulsado por Razer HyperSense, con tecnología háptica que crea retroalimentación sensorial para sensaciones reales basadas en señales de audio del juego. Ahora puedes sentir los aviones rugiendo por encima o retroceder por los estallidos de disparos, creando una nueva capa de inmersión para la mejor experiencia de juego

THX AUDIO ESPACIAL

THX Spatial Audio va más allá del sonido envolvente tradicional al simular el sonido en una esfera de 360 ​​° a su alrededor. Con el Razer Nari Ultimate , ahora puedes reaccionar a cualquier movimiento en el juego, incluso si viene desde arriba o debajo de ti, lo que te proporciona un mayor sentido durante el juego. Desata tus instintos depredadores con el sonido como un arma.

Venta > audifonos razer inalambricos > en stock

Complementado por Comodidad

El Razer Nari Ultimate está diseñado para que su tecnología inmersiva se complemente con características cómodas, lo que te permite escapar al mundo del juego durante horas sin esfuerzo.

No hay opiniones de clientes