Audífonos Inalámbricos House Of Marley, Rebel True

Audífonos Inalámbricos House Of Marley, Rebel True


₡82,900 Envío GRATIS
Actualmente no disponible
  • CARACTERÍSTICAS DEL CONTROL TÁCTIL: Pausa. Tocar. Cambiar pista. Con solo un ligero toque en un auricular, puede saltar a la siguiente pista en su lista de reproducción, aceptar llamadas, ajustar su volumen y presionar pausa/reproducir cuando lo necesite.
  • REPRODUCCIÓN POTENTE: una combinación poderosa de conexión Bluetooth insuperable, materiales a prueba de sudor y resistentes al agua (con una clasificación IPX5) y Cancelación de ruido de llamadas que elimina los ruidos de fondo que distraen, hacen de estos los mejores auriculares recargables para el trabajo, los deportes y los viajes.
  • MÁS DE 30 HORAS DE REPRODUCCIÓN: los auriculares internos inalámbricos Rebel pueden almacenar hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida y un tiempo de llamada nítido, con 3,5 cargas adicionales en el estuche elegante y portátil. Conéctelo a cualquier cargador USB-C o colóquelo en una plataforma de carga inalámbrica y disfrutará de más de 30 horas de reproducción
  • AMIGABLE CON LA TIERRA, AMIGABLE CON EL PLANETA: cada material que utilizamos para fabricar nuestros auriculares, parlantes y auriculares internos se elige cuidadosamente para retribuir a la Madre Tierra. Elegimos el bambú por su sensación de madera natural y su proceso de carbono positivo. Para reducir nuestro impacto en los recursos de los vertederos y la contaminación, hemos utilizado plásticos reciclados para albergar a los rebeldes de forma segura en su estuche de carga.
  • HOUSE OF MARLEY: House of Marley se basa en los principios de calidad superior, sostenibilidad y compromiso con causas benéficas mientras mejora vidas a través de excelentes experiencias de productos y utiliza las ganancias para apoyar la reforestación global.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Compartir

Información del producto

  • PID OTAyNzRmNT
  • Número de modelo EM-JE121-SBC
  • UPC 846885010341

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS DEL CONTROL TÁCTIL: Pausa. Tocar. Cambiar pista. Con solo un ligero toque en un auricular, puede saltar a la siguiente pista en su lista de reproducción, aceptar llamadas, ajustar su volumen y presionar pausa/reproducir cuando lo necesite. REPRODUCCIÓN POTENTE: una combinación poderosa de conexión Bluetooth insuperable, materiales a prueba de sudor y resistentes al agua (con una clasificación IPX5) y Cancelación de ruido de llamadas que elimina los ruidos de fondo que distraen, hacen de estos los mejores auriculares recargables para el trabajo, los deportes y los viajes. MÁS DE 30 HORAS DE REPRODUCCIÓN: los auriculares internos inalámbricos Rebel pueden almacenar hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida y un tiempo de llamada nítido, con 3,5 cargas adicionales en el estuche elegante y portátil. Conéctelo a cualquier cargador USB-C o colóquelo en una plataforma de carga inalámbrica y disfrutará de más de 30 horas de reproducción AMIGABLE CON LA TIERRA, AMIGABLE CON EL PLANETA: cada material que utilizamos para fabricar nuestros auriculares, parlantes y auriculares internos se elige cuidadosamente para retribuir a la Madre Tierra. Elegimos el bambú por su sensación de madera natural y su proceso de carbono positivo. Para reducir nuestro impacto en los recursos de los vertederos y la contaminación, hemos utilizado plásticos reciclados para albergar a los rebeldes de forma segura en su estuche de carga. HOUSE OF MARLEY: House of Marley se basa en los principios de calidad superior, sostenibilidad y compromiso con causas benéficas mientras mejora vidas a través de excelentes experiencias de productos y utiliza las ganancias para apoyar la reforestación global.

No hay opiniones de clientes