Pantalla de video Samsung  Serie UHF5 de 46 Pulgadas 1080P Full HD

Pantalla de video Samsung Serie UHF5 de 46 Pulgadas 1080P Full HD

botón compartir redes sociales
Precio:
₡1,127,616.00
Actualmente no disponible
  • Tamaño de la pantalla en diagonal: 46 Pulgadas.
  • Tipo de panel: D-LED DID.
  • Resolución: 1.920 x 1.080.
  • Distancia de pixel (HxV): 0,53025 (H) x 0,53025(V).
  • Brillo (Típico): Máx 700 cd/m².
  • Contraste: 4.000 : 1.
  • Angulo de visión (H/V): 178 / 178.
  • Tiempo de respuesta: 8 ms.
  • Color de pantalla: 8 bits - 16,7 M.
  • Gama de color: 72 %.
  • Frecuencia de escaneo horizontal: 30 kHz ~ 81 kHz.
  • Conectividad: Mini Jack estéreo, DVI, HDMI.
  • Alimentación de energía: CA de 100 - 240 V ~ ( + / - 10% ) , 50 / 60 Hz.
  • Dimensiones (AnxAlxP): 1.023,8 x 578,4 x 47,9 mm.
  • Peso: 13,2 kg.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
¿Querés que te notifiquemos cuando esté disponible?

Información del producto

  • Garantía Producto incluye garantía de fábrica
  • PID YmQ5MTNjYT
  • Número de modelo LH46UHFCLBB/GO
  • Tiempo de Garantía 1 año

Descripción del producto

Usuarios flexibles que ubican la excelencia de una instalación simplificada y desarticulada

Las paredes de video de la serie UHF5 de Samsung están diseñadas para optimizar y armado y desarmado por parte del usuario. Una reducción en el espesor (más del 50 %) y del peso (más del 40 %) hace que las pantallas sean más fáciles de transportar e instalar. Para simplificar el proceso aún más, un montaje opcional de pared asegura que la pantalla de video se mantenga estable y se adhiera a cualquier superficie.

El alineado de las pantallas de la serie UHF5 (47,9 mm) y los montajes de pared (39,9 mm) se adecua a las regulaciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) que rigen que las pantallas de video deben estar a menos de 101,6 mm de la superficie para minimizar los riesgos de caídas.

Usuarios flexibles que ubican la excelencia de una instalación simplificada y desarticulada

Descubra la facilidad de la implementación de la pantalla de video UHD

Al condensar varios componentes esenciales de la pantalla de video en una plataforma unificada, las serie UHF5 de Samsung ayuda a los usuario a alcanzar el codiciando contenido UHD común sin un menos esfuerzo necesario. Una caja reproductora de comunicación (Tizen 2.4) emite contenido envolvente y cautivante a través de las configuraciones de video de un tamaño de 5 x 5. A través de una armoniosa conexión en cadena, los usuarios pueden compartir contenido de video nítido en incomparable que se extiende en todas las pantallas sin interrupción.

Además, la caja reproductora de comunicación también sirve como un reproductor de multimedia soportado por un CPU de cuatro núcleos y con recuperación de funcionalidades de múltiples fuentes. En general, esta composición versátil evita que los usuarios tengan que comprar equipamiento adicional y representa una alternativa de bajo costo.

Descubra la facilidad de la implementación de la pantalla de video UHD

Logra una presentación de color adecuada a través de la tecnología de calibración avanzada de Samsung

Para brindar una resolución lista y más refinada que se pueda implementar fácil y rápidamente, las pantallas de serie UHF5 de Samsung se someten a una calibración de fábrica rigurosa. Este proceso detallado utiliza sensores precisos y software de última generación para la presentación del ajuste de la pantalla más allá de los que los clientes esperan normalmente.

Este resultado mejora el balance de la entrega mensajes en UHD más impactantes y unificados. Para los clientes que incluso se encuentren en la busca de calibración sofisticada, la serie UHF5 viene completa con un chipset de administración de color avanzado (ACM) y un software experto en color de Samsung que puede optimizar la configuración de la pantalla.

Logra una presentación de color adecuada a través de la tecnología de calibración avanzada de Samsung

Permite un rendimiento de la pantalla de video duradero a través de la calidad del panel excelente

Como los usuarios necesitan un rendimiento de la pantalla de video continuo en una variedad de ambientes, la durabilidad de la pantalla es fundamental para el éxito. Las pantallas de video serie UHF5 de Samsung superan los objetivos de los usuarios comunes para asegurar un rendimiento inquebrantable las 24 horas. A través de exámenes exhaustivos, los paneles de pantalla de video están reforzados con una pantalla protectora en contra del oscurecimiento del panel.

Además, cada pantalla de video contiene paneles negros sin bordes para evitar la falta de uniformidad de retroiluminación y las distracciones de visualización subsiguientes. Estas características, que vienen con el soporte actual del dedicado equipo de servicio al cliente de Samsung, reducen el mantenimiento para los usuarios al emitir imágenes a una calidad superior.

Permite un rendimiento de la pantalla de video duradero a través de la calidad del panel excelente

Instalación simplificada por el montaje de la pared especial

Los usuarios de la serie UHF5 pueden rodear cualquier instalación percibida y desafíos de diseño a través del uso de los montajes de la pared especiales de Samsung. Estos montajes de la pared opcionales son compatibles con una variedad de tamaños y configuraciones de pantallas de video, lo que crea nuevas oportunidades de disposiciones creativas y cautivantes.

Al reducir el tiempo y el trabajo necesario para instalar y desarmar las pantallas de video, los montajes de la pared compatibles mejoran la eficiencia general y le permiten al usuario enfocarse en otros asuntos empresariales esenciales.

Instalación simplificada por el montaje de la pared especial

Ofrezca contenido atractivo al costo de energía reducida

Para validar aún más su rendimiento eficiente, las pantallas de video serie UHF5 de Samsung han conseguido la certificación Energy Star 7.0. Este logro significa una composición ecológica y procedimiento de envío de contenido que requieren recursos o emisores mínimos. Además de representar una alternativa sustentable, las pantallas de la serie UHF5 de Samsung certificadas reducen significativamente los gastos de energía (y de mantenimiento relacionado) para los usuarios.

Ofrezca contenido atractivo al costo de energía reducida

Realiza tu compra en línea en Pacifiko.cr y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

No hay opiniones de clientes