Tarjetas de Memoria de Almacenamiento

Mostrando 1 a 32 de 128 (4 Paginas)
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.   Canvas Select Plus microSD Tarjeta de memoria con rendimiento Android de nivel A1 Las tarjetas microSD Canvas Select Plus de Kingston son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un rendimiento de nivel A1. Se caracteriza por una mayor velocidad y capacidad para cargar más rápido las aplicaciones, así como para capturar imágenes y vídeos de múltiples capacidades hasta 512 GB.      Excelentes en rendimiento, velocidad y durabilidad, las tarjeas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una alta fiabilidad al tomar fotos y filmar imágenes, así como para editar vídeos de alta definición.     Las tarjetas Canvas de Kingston han sido sometidas a exhaustivas pruebas en los más rigurosos entornos y condiciones, con el objeto de que pueda llevarlas consigo con la confianza de que sus fotos, vídeos y archivos estarán protegidos. Disponibles con garantía vitalicia.  

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.   DataTraveler® Exodia de Kingston cuenta con rendimiento USB 3.2 Gen 1 Para facilitar el acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. ​​​​​​

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu pedido en cualquier dirección de Costa Rica Esta memoria es ideal para grabar video Full HD con videocámaras HD y cámaras de gama media, también funciona con el bus UHS-I y ofrece velocidades de lectura de hasta 80 MB/s.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibe tu pedido en cualquier dirección de Costa Rica Super portabilidad Se engancha fácilmente a los llaveros para que no se te pierda.   Este USB es la solución más rápida y conveniente para que almacenes con velocidades USB 3.2 Gen 1, además es liviana y fácil de llevar contigo.  

 

 Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica   La tarjeta microSD Canvas Select Plus de Kingston es compatible con dispositivos Android y está diseñada para un rendimiento de nivel A1. Aumenta la velocidad y carga aplicaciones más rápido, además de tomar fotos y videos con múltiples capacidades de hasta 512 GB. La tarjeta microSD Canvas Select Plus ofrece rendimiento, velocidad y durabilidad, y está diseñada para brindar confiabilidad cuando se trata de fotografía, video grabación y edición de video HD. La tarjeta Kingston Canvas se ha probado exhaustivamente en las condiciones y los entornos más duros, por lo que puede llevarla con la confianza de que sus fotos, videos y archivos estarán protegidos. Disponible con garantía de por vida. 

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibe tu pedido en cualquier lugar de Costa Rica      A prueba de imanes, Resistente a golpes, Resistente a la temperatura, Resistente a las vibraciones, Resistente al agua.

 

Velocidad de transmisión USB 3.2 Gen2 (USB 10Gbps) Transferencia de hasta 550/500 MB por segundo Capacidad de hasta 500 GB Diseño deslizante sin tapa, la pérdida de la tapa es cosa del pasado Hueco para llaveros y accesorios de mochila

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. La capacidad y compatibilidad de Tarjeta de Memoria que necesitas Las tarjetas de memoria SanDisk microSDHC ofrecen una forma sencilla y asequible de expandir la memoria de tu dispositivo dándote espacio para todos los archivos lo que necesites almacenar. Además incluyen con un práctico adaptador de tarjeta SD, que te permite acceder a los datos almacenados en tu tarjeta microSD desde cualquier dispositivo compatible con memorias SD como cámaras o laptops.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.   Unidad flash USB DataTraveler Exodia DataTraveler Exodia de Kingston ofrece rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite una transferencia rápida y un almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su diseño funcional y su color moderno lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o en cualquier lugar donde necesite obtener sus datos. DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256 GB Máxima movilidad Powerband con bucle de color que se puede sujetar fácilmente a los llaveros. Rápido y conveniente Una solución de almacenamiento liviana con velocidades USB 3.2 Gen 1 que es fácil de llevar contigo.

Envío GRATIS

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.  Convierta su ordenador en un centro de entretenimiento Los procesadores Intel Core i5 de 10ª generación traen la inteligencia artificial (AI) a gran escala a los ordenadores. Gracias a una aceleración del rendimiento de AI excelente, gráficos con el doble de rendimiento y velocidades inalámbricas el triple de rápidas de Intel Wi-Fi y el puerto más rápido y versátil a través de la tecnología Thunderbolt 3, estos procesadores ofrecen un alto nivel de integración para impulsar las experiencias en PC de hoy y del futuro.

 

  Realizá tu compra en Pacifiko y recibe tu pedido en cualquier lugar de Costa Rica   Diseñada para dispositivos Android y construida con la especificación de rendimiento A1 La tarjeta de memoria microSDXC Canvas Select Plus UHS-I de 128 GB con adaptador SD de Kingston ofrece velocidad y capacidad mejoradas para cargar aplicaciones más rápidamente, así como para capturar imágenes fijas JPEG y sin formato y Full Vídeos HD 1080p. Con una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB Este Canvas Select Plus ofrece velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y, gracias a su clasificación de clase de velocidad V10, las velocidades de escritura no bajarán de los 10 MB/s.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.   Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad La microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD. Las tarjetas Kingston Canvas han sido probadas para ser resistentes en los entornos y condiciones más difíciles, por lo que puede llevarlas a cualquier parte con la seguridad de que sus fotos, videos y archivos estarán protegidos. Disponible con garantía de por vida.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Captura más acciones rápidas y graba más videos con tu cámara, tableta o teléfono inteligente. Las elevadas velocidades de escritura reducen el tiempo que debes esperar mientras transfieres imágenes y videos a la tarjeta, por lo que siempre estarás listo para tu siguiente gran toma y podrás reproducir videos sin interrupciones.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica   Unidad flash USB DataTraveler Exodia DataTraveler Exodia de Kingston ofrece rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite una transferencia rápida y un almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su diseño funcional y su color moderno lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o en cualquier lugar donde necesite obtener sus datos. DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256 GB Máxima movilidad Powerband con bucle de color que se puede sujetar fácilmente a los llaveros. Rápido y conveniente Una solución de almacenamiento liviana con velocidades USB 3.2 Gen 1 que es fácil de llevar contigo.  

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibe tu pedido en cualquier lugar de Costa Rica   DataTraveler Kyson de Kingston es una unidad flash USB tipo A  Alto rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas de hasta 200 MB/s de lectura y 60 MB/s de escritura, lo que permite transferencias de archivos rápidas y convenientes.

 

Tarjeta de memoria microSD con adaptador Capacidad de 512 GB Cuenta con elevadas velocidades de transferencia de datos de hasta 170 MB/s para lectura y 90 MB/s para escritura Permite agilizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia del equipo Gracias a sus velocidades U3 y V30 permite filmar impresionantes videos 4K UHD sin preocuparse por capturas lentas o corte de cuadros Compatible con la categoría de rendimiento de aplicaciones A2 Ideal para cámaras de acción, drones y dispositivos Android

 

 Realizá tu compra en Pacifiko y recibe tu pedido en cualquier lugar de Costa Rica   DataTraveler® Kyson de Kingston es una unidad flash USB tipo A de alto rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas Hasta 200 MB/s de lectura y 60 MB/s de escritura, lo que permite transferencias de archivos rápidas y convenientes. Con hasta 64gb de almacenamiento, puede almacenar y compartir fotos, videos, música y otros contenidos mientras viaja. El diseño de metal sin tapa le ahorrará la molestia de perder una tapa, y el lazo funcional hace que sea fácil llevarlo donde quiera que vaya.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibe tu pedido en cualquier lugar de Costa Rica

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.  

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.Esta tarjeta GeForce GT 210 presenta 1GB de DDR3 VRAM y un núcleo de GPU de 589 MHz para el procesamiento de gráficos, hasta una resolución digital máxima de 2560 x 1600. Las opciones de salida en la tarjeta incluyen VGA, HDMI y DVI-I DL para conectarse con ambos Monitores analógicos y digitales.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.  

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko.cr y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.   DataTraveler 70 de Kingston es una pequeña y ligera unidad Flash USB-C Alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 1. Ha sido diseñada para dispositivos compatibles con USB-C, como notebooks, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.   Con capacidades de hasta 128 GB, DataTraveler70 le permitirá ampliar el almacenamiento para el uso cotidiano. Además, está respaldada por una garantía de 5 años y asistencia técnica gratuita.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier lugar de Costa Rica.  

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibe tu pedido en cualquier lugar de Costa Rica

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Unidad Flash USB DataTraveler 80 USB Tipo C para almacenamiento sobre la marcha Kingston DataTraveler 80 es una unidad flash USB de alto rendimiento compatible con computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas tipo C sin adaptador. Con velocidades de transferencia ultrarrápidas de 200 MB/s para lectura y 60 MB/s para escritura. DataTraveler 80 proporciona transferencias de archivos rápidas y convenientes. Compatible con equipos portátiles y de sobremesa, teléfonos y tabletas Tipo C   El diseño compacto con capucha, con un estuche de transporte duradero y un llavero, es ideal para el almacenamiento portátil. Elegante diseño, con carcasa metálica y de plástico; cabe prácticamente en cualquier lado.