Bickmore Bick 4 - Acondicionador de cuero de 32 onzas líquidas - Mejor desde 1882 - Limpiador y acondicionador de cuero - Restaura el esmalte y protege todos los cueros de acabado liso
Precio:
₡34,340.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Sin garantía
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 13-20 días hábiles.
- Acondicionador de cuero premium desde 1882: el acondicionador de cuero Bickmore Bick 4 limpia, pule y protege todo tipo de productos de cuero como botas, zapatos, chaquetas, carteras, bolsos, muebles y tapicería, interiores de automóviles, asientos de motocicleta, equipos ecuestres como sillines y tachuelas, cualquier producto de cuero exótico y más. Nuestra fórmula probada en el tiempo ha demostrado prolongar la vida útil de todos tus productos de cuero más preciados.
- No oscurecerá tu cuero: a diferencia de la mayoría de los acondicionadores de cuero, el acondicionador de cuero Bick 4 no oscurecerá tu cuero. Es perfecto para restaurar los cueros viejos y desgastados a su brillo original y mantener sus nuevos productos de cuero en el mismo tono que los compró. Ideal para mantener todo el cuero liso y acabado suave sin comprometer la transpirabilidad.
- COMPLETAMENTE SIN CERA: A diferencia de otras marcas, Bick 4 es un producto completamente libre de cera. Esto asegura que los poros de cuero no se sellen, manteniendo su cuero suave y capaz de respirar. No dejará ningún rastro de residuos pegajosos o gomosos.
- PROCESO DE APLICACIÓN SIMPLE EN UN PASO: Nuestra fórmula es fácil de aplicar y acondiciona tus pieles favoritas con facilidad. Bickmore Bick 4 es tu producto completo para el cuidado del cuero todo en uno.
- Fabricado en los Estados Unidos: Bickmore se enorgullece de producir todos los acondicionadores de cuero Bick 4 en los Estados Unidos de América.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | NTY0OWUxZD |
Número de modelo | B0CY3K5WC2 |
Garantía | Sin Garantía |