FALAN MULE Cartera pequeña para mujer, de cuero, plegable, compacta, con bloqueo RFID, pequeña cartera para mujer, ZG-Medianoche oscuro, Moda - Color ZG-Medianoche oscuro

FALAN MULE Cartera pequeña para mujer, de cuero, plegable, compacta, con bloqueo RFID, pequeña cartera para mujer, ZG-Medianoche oscuro, Moda - Color ZG-Medianoche oscuro

botón compartir redes sociales
Precio:
₡13,815.00
Actualmente no disponible
  • Gran capacidad: esta cartera para mujer tiene 9 ranuras para tarjetas, incluyendo 2 ranuras de plástico transparente, 2 ranuras para efectivo y 1 ranura para cambio con cremallera. La cartera para mujer ofrece mucho espacio para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, notas, monedas y mucho más.
  • Tamaño compacto: esta cartera delgada para mujer mide 4.72 x 3.74 x 1.37 pulgadas, peso 0.23 libras, diseño minimalista, pequeña y delicada, es fácil de llevar ya sea que la sostenga en la mano o la ponga en su bolso.
  • Seguridad y privacidad: esta cartera RFID para mujer está equipada con tecnología avanzada de interceptación RFID. Todo el contenido de la billetera está protegido de señales RFID, lo que significa que no se pueden escanear mientras están dentro de su billetera.
  • Material principal: la cartera pequeña para mujer está hecha de cuero suave, el diseño elegante y el acabado refinado garantizan la resistencia al desgaste de la cartera y el diseño elegante y refinado.
  • Regalo perfecto: lo diseñamos cuidadosamente para ti, y lo seleccionaste cuidadosamente para tus amigos o familiares. Esta cartera de tarjetas definitivamente puede satisfacerlos.

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Cotiza en amazon
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
¿Querés que te notifiquemos cuando esté disponible?

Información del producto

PID ZGJiZWJjNG
Número de modelo B0D2XCNR6H
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes