Fasmov Paquete de 6 cápsulas de equilibrio, puntos de entrenamiento de equilibrio para retoques de sentadillas, equilibrio corporal central, almohadillas de paso inflables, 1 bomba de mano

Fasmov Paquete de 6 cápsulas de equilibrio, puntos de entrenamiento de equilibrio para retoques de sentadillas, equilibrio corporal central, almohadillas de paso inflables, 1 bomba de mano

botón compartir redes sociales
Precio:
₡25,050.00

Elegible para cuotas.

Producto de Tienda Mundial Ocultar detalles

Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.

  • Estas cápsulas de equilibrio están hechas de material de PVC duradero que no se agrieta ni rompe fácilmente. Su parte inferior es plana y antideslizante para una mayor estabilidad.
  • Superficie plana para un mayor grado de entrenamiento de estabilidad. Mediante el uso de métodos de entrenamiento modernos, puede entrenar sus tobillos y arcos de manera más rápida y efectiva.
  • Cada cápsula de equilibrio soporta hasta 440 libras, la bomba de aire para uso ocasional proporciona fuertes ráfagas de aire, por lo que es fácil bombear de forma rápida y eficiente.
  • La superficie del producto tiene forma de laberinto y la parte inferior es un patrón de estrella de cinco puntas. Perfecto para mejorar la estabilidad, el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.
  • Paquete de 6, cada cápsula mide aproximadamente 6.25 x 3.5 pulgadas, varios colores, dimensión perfecta para todos los tamaños de pies, adecuado para hombres, mujeres e incluso niños para practicar.

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
₡25,050.00

Disponible.

Garantía: Producto incluye garantía de Tienda Mundial

100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

PID YjA1MmE5NG
Número de modelo B09MQJ4RTP
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes