FeelinGirl Sujetador de compresión poscirugía para mujer con cierre frontal con correas ajustables sin varillas - Tamaño Grande - Color Desnudo/
Precio:
₡24,300.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.
- Máxima comodidad: elaborado con una mezcla de 47% elastano y 53% nailon, este sujetador de compresión cuenta con un tejido irresistiblemente suave y ultra elástico que se siente lujoso contra tu piel, asegurando transpirabilidad y comodidad durante todo el día. Este brasier posoperatorio se puede usar como un chaleco sin varillas y sin relleno.
- Copas fruncidas y moldeadas: con copas moldeadas con fruncido, este sujetador quirúrgico ofrece un mejor soporte de compresión después del aumento de senos y otros procedimientos estéticos de senos. El fruncido central, junto con molduras adicionales, permite que el sujetador se adapte a las fluctuaciones de tamaño debido a la hinchazón.
- Fácil ajuste: este sujetador de cierre frontal para mujer se puede ajustar de múltiples maneras para adaptarse a varios tamaños de copa, incluyendo tres filas de cierres de gancho y ojo en la parte delantera y cierres de hombro para un ajuste completo. Es fácil de llevar, y puedes ajustar el nivel de compresión según sea necesario en cualquier momento.
- Soporte eficaz para los senos: las camisetas moldeadoras de postura con brasier push-up para mujeres unen eficazmente los senos para evitar la flacidez. Este brasier de mastectomía de compresión de liposucción posquirúrgica proporciona un excelente soporte de compresión suave de cobertura completa para una recuperación más rápida de la hinchazón después del levantamiento de senos, reducción de senos, aumento de senos y cirugías de implantes mamarios.
- Múltiples ocasiones: esta camiseta moldeadora es adecuada para mujeres de tallas grandes, después de la liposucción y después del embarazo. Es suave y de apoyo, proporcionando apoyo para el pecho para el uso diario, ya sea para el trabajo, deportes o recuperación posoperatoria y posparto. Se recomienda usarlo 2-6 semanas después de la cirugía. Todos los pacientes deben seguir constantemente las instrucciones del cirujano. El sujetador es fácil de limpiar, especialmente para manchas de sangre residuales y pus después de la cirugía.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | ZDI3NmEyM2 |
Número de modelo | B0DB59NK6C |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías