Gilumza Juguete de motocicleta para tirar hacia atrás, regalo de moto con iluminación musical, juguetes de motocicleta Wolverine para niños de 3 a 12 años (negro) - Color Negro

Gilumza Juguete de motocicleta para tirar hacia atrás, regalo de moto con iluminación musical, juguetes de motocicleta Wolverine para niños de 3 a 12 años (negro) - Color Negro

botón compartir redes sociales
Precio:
₡18,900.00

Elegible para cuotas.

Producto de Tienda Mundial Ocultar detalles

Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.

  • A diferencia de otros autos de plástico que son fáciles de romper, nuestros vehículos fundidos a presión están hechos de aleación de alta calidad, es seguro y no tóxico, duradero y resistente, antidesgaste y resistente a las caídas.
  • Tiene efectos de sonido de carreras y motocicletas, además de mostrar las luces. Con amortiguadores independientes, no se agrieta, dobla ni se rompe, incluso bajo un juego intenso.
  • No es demasiado grande ni demasiado pequeño, es el tamaño adecuado para que las manos pequeñas manipulen y empujen, y conducirá automáticamente hacia adelante, incluso en la alfombra.
  • Alimentado por fricción (no necesita batería). Simplemente tire hacia atrás y luego el automóvil irá automáticamente. ¡Empuja hacia adelante y corre hacia adelante para traer diversión y emoción a tu trote!
  • Proporcionar regalos de cumpleaños de niños, regalos de vacaciones. Es fácil de jugar para los niños, y será un momento increíble para que los padres interactúen con los niños pequeños.

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
₡18,900.00

Disponible.

Garantía: Producto incluye garantía de Tienda Mundial

100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

PID MTNkODBkYW
Número de modelo B0B7NPX84T
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes