HARBOLLE Pelotas redondas suaves de espuma viscoelástica de 35.4 pulgadas, no incluidas, corralito para interiores y exteriores, para bebés y niños pequeños, gran regalo para niñas y niños, color - Color Blanco - Tamaño L
Precio:
₡45,215.00
Envío GRATIS
Detalles
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.
- Tamaño del producto: el diámetro del pozo de bolas blancas es de aproximadamente 35.4 pulgadas, la altura de la pared es de 11.8 pulgadas y el grosor es de aproximadamente 1.96 pulgadas, lo que se adapta a un niño con espacio adicional para hasta 500 bolas (bolas de 2.1 pulgadas). Nota: Las bolas no están incluidas en este pozo de bolas para bebés.
- Gran material: el material interior del pozo de pelotas para bebé está hecho de espuma viscoelástica gruesa anticolisión con buena función de amortiguación, que no es tóxico, inodoro, duradero y no se deforma fácilmente. Seguro para que los bebés y los niños jueguen en el pozo de bolas de espuma. Como un regalo perfecto para tu dulce bebé y perro afortunado.
- 【Fácil de instalar y limpiar】Los hoyos de bolas para niños pequeños de 1 a 3 años vienen en dos partes, conectan la parte inferior y los lados con una cremallera mejorada, que es duradera y permite que una almohadilla de bola desmontable sea fácil de instalar y limpiar.
- 【Cómo usar】Proporciona una base secreta para niños pequeños, donde los niños pueden sentarse en la almohadilla suave para jugar con juguetes o ver la televisión. Los hoyos de bolas de espuma viscoelástica suave pueden ayudar a los bebés y niños pequeños a mejorar su experiencia táctil mientras se divierten. Especialmente, el pozo de bolas se utiliza como almacenamiento mucho después de que los bebés crezcan. Los colores simples y poco saturados hacen que el pozo de bolas para niños también pueda decorar bien tu habitación.
- Diseño de sellado al vacío: el pozo de pelotas para niños está sellado al vacío. Cuando abras la esponja, se expandirá inmediatamente, pero no mostrará un círculo perfecto de inmediato. Se puede colocar durante 72 horas para esperar a que se establezca. Un secador de pelo con temperatura moderada o rellenar el pozo de bolas vacío con almohadas y mantas ayudará mucho a dar forma a la recuperación.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | MGM0ZjY4Yz |
Número de modelo | B08YZB6BT9 |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías