Jellycat Smudge - Conejo de peluche, grande de 16.5 pulgadas, juguete de peluche de conejo y conejo, regalo clásico para niños - Tamaño Big - 16.5

Jellycat Smudge - Conejo de peluche, grande de 16.5 pulgadas, juguete de peluche de conejo y conejo, regalo clásico para niños - Tamaño Big - 16.5

botón compartir redes sociales
Precio:
₡80,890.00
Actualmente no disponible
  • Dimensiones: el conejo grande mide 6.3 x 8.7 x 16.5 pulgadas.
  • Conejo de mancha: El tamaño perfecto para acurrucarse, Smudge Rabbit es un compañero reconfortante para ti o alguien que amas. Cubierto de suave piel de avena con una cola blanca copetuda y una nariz de gamuza rosa, este kit de peluche tiene orejas largas y patas de trompeta flexibles que aman hacer una pose.
  • Suave y adorable: irresistiblemente suaves y tan abrazables, nuestros juguetes de peluche premium están hechos para acurrucarse. Nuestro suave enfoque del diseño garantiza que cada creación de Jellycat no sea solo un juguete, sino un compañero entrañable que trae alegría, alegría y amor.
  • Tela de alta calidad: nuestros lujosos juguetes de peluche están fabricados con materiales de primera calidad, de origen especial que son notablemente más suaves, sutiles y duraderos. Luego agregamos elementos de diseño reflexivos, construcción multicapa y detalles acabados a mano.
  • Perfecto para regalar: desde bebés y niños pequeños hasta adolescentes y adultos, un amigo de peluche de Jellycat es el regalo perfecto para celebrar un evento especial o hito, enviar deseos de recuperación, decir gracias o simplemente dejar que alguien sepa lo especiales que son.

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Cotiza en amazon
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
¿Querés que te notifiquemos cuando esté disponible?

Información del producto

PID ZWJlZmJmOT
Número de modelo B0CLSDTRC9
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes