JINMEI Estuche rígido de transporte EVA compatible con cámara digital Panasonic Lumix GX85/G7 4K/Sony Alpha a6400/a6700/a6100. (grande) - Tamaño big

JINMEI Estuche rígido de transporte EVA compatible con cámara digital Panasonic Lumix GX85/G7 4K/Sony Alpha a6400/a6700/a6100. (grande) - Tamaño big

botón compartir redes sociales
Precio:
₡20,440.00

Elegible para cuotas.

Producto de Tienda Mundial Ocultar detalles

Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.

  • Ajuste perfecto: hemos diseñado específicamente la funda para adaptarse a tu cámara digital Panasonic Lumix GX85/G7 4K/Sony Alpha a6400/a6700/a6100.
  • 100% seguridad: la funda es a prueba de golpes, polvo y resistente al agua, protege tu dispositivo favorito de golpes, abolladuras y arañazos.
  • Diseño práctico: el interior adopta un diseño a prueba de golpes, proporciona un almacenamiento superior y seguro para cables y pequeños accesorios. Y el diseño único de esponja de doble capa también hace que tus accesorios estén bien protegidos.
  • Diseño práctico: correa de mano estable para portabilidad, diseño de bolsillo interior de malla perfectamente para accesorios, cremallera suave pero fuerte de 360 grados para una fácil apertura y cierre.
  • Material: material de terciopelo EVA de alta calidad, el diseño portátil y el tamaño ideal es fácil de transportar y cabe en tu bolso y equipaje, perfecto para viajar. A la venta solo se incluye la funda (el dispositivo y los accesorios se venden por separado). Nota: no incluye el equipo

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
₡20,440.00

Disponible.

Garantía: Producto incluye garantía de Tienda Mundial

100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

PID ZGZkNWMyNW
Número de modelo B0CNRGFRG6
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes