Funda para llavero de repuesto con 3 botones y control remoto, compatible con Mitsubishi Outlander 2010-2018 para Mitsubishi Lancer 2008-2016, repuesto OUC644M-KEY-N
Precio:
₡13,900.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Cómpralo hoy y recibe en los próximos 6-12 días hábiles.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
- Compatible con Mitsubishi Lancer 2008-2016, para Mitsubishi Outlander 2010-2018.
- [REEMPLAZAR LA PARTE NO.] OUC644M-KEY-N. La funda de repuesto para llavero está hecha de materiales de alta calidad, que es suave, de larga vida útil, resistente y duradera. Antes de comprar, verifica la marca, el modelo y el año de tu vehículo.
- Función: este artículo no es un control remoto. Es solo un reemplazo de carcasa de llave remota vacía. No hay unidad interior (control remoto/electrónico/transpondedor) unidad en el interior. Retira el interior de tu control remoto original a esta nueva cubierta de llave, sin necesidad de reprogramación. El mejor reemplazo para una llave con botones rotos o estuche de llaves desgastado.
- Ajuste directo: funda de repuesto para llavero (solo funda para llaves). Sin internos electrónicos), fácil de instalar. Retira la funda del llavero y coloca la funda sobre el control remoto del automóvil. El proyecto está completo. Antes de reemplazar nuestra carcasa de llave, asegúrate de que la batería y el chip deben estar intactos.
- Compra con garantía: 365 días de garantía de millas sin restricciones. Trabajamos duro para darte una experiencia de compra positiva porque realmente nos preocupamos por tu satisfacción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
Información del producto
PID | OWJmMDI0MG |
Número de modelo | B0CYQJJY4Q |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías