KPANTRY Honey Citron Ginger Tea – Mermelada coreana con yuzu fresco, jengibre y miel variada – Ideal para ensalada, mermelada, té caliente y frío, batido y calmante para la garganta, 35.27 onzas - Nombre del sabor Miel Citron Jengibre - Tamaño 2.2 Pound
Precio:
₡59,585.00
Actualmente no disponible
Descontinuado
Descontinuado
- Té de mermelada verdaderamente coreana: El té Yuja-cha o Yuja es una bebida tradicional coreana hecha mezclando agua caliente con mermelada de Yuja. La mermelada es un popular alimento básico coreano conocido por su delicioso y revitalizante sabor. Con el mismo concepto, K-Pantry te presenta nuestro Té de Miel, Cítrico y Jengibre elaborado con frutas en conserva y miel que te permitirá degustar la delicia de la Mermelada Coreana.
- INGREDIENTES FRESCOS Y SELECCIONADOS: Nuestro té de jengibre y miel es un té de tipo líquido altamente concentrado que contiene citrón yuzu en rodajas, extracto de jengibre, miel variada, ácido cítrico y vitamina C. Cada una de las frutas en nuestro té de cítricos con miel y jengibre son recién recogidas y procedentes de granjas que no utilizan productos químicos para la producción. ¡Con cada sorbo, disfrutarás de la frescura de la pulpa y la miel!
- Repleto de beneficios: Como cualquier otra cocina tradicional, nuestro té coreano con vitamina C y extractos de frutas le ofrece múltiples beneficios para la salud. Este té de jengibre y limón de miel calentará tu cuerpo, activará la circulación y mejorará las manos y los pies fríos.
- Disfruta de infinitas combinaciones: Este té calmante con extractos de fruta fresca y miel de flores tiene múltiples usos. Esta mermelada se puede disfrutar como té mezclándola con agua o utilizándola como alternativa a la miel en los platos. También puedes disfrutar de esto con bollos, en tostadas, en avena, en helado, en un batido, con yogur, en un BLT, en muffins ingleses... lo que sea, ¡las combinaciones son infinitas!
- CÓMO USARLO COMO TÉ: La fragancia calmante para la mente y el sabor sabroso de nuestro té instantáneo de miel y jengibre son una bebida relajante que puedes disfrutar con una familia en una fría noche de invierno. Para hacer té de miel, agregue 2-3 cucharaditas de mezcla al agua caliente o fría. Revuelva lo suficiente con una cuchara hasta que el té de miel se derrita. Del mismo modo, puedes mezclar la misma cantidad con yogur para disfrutarlo como batido!
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | ZjQwYzEwNj |
Número de modelo | B09NJK544M |
Garantía | Sin Garantía |