Otostick Baby – 8 unidades discreto corrector de orejas sobresaliente para bebés con gorro de bebé – Soporte para los oídos Artículos para bebé para corrección de orejas grandes a partir de 3 meses
Precio:
₡34,790.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Sin garantía
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 13-20 días hábiles.
- ¿QUÉ ES OTOSTICK BABY? - Otostick Baby es un corrector de oídos para bebés y niños hecho de adhesivo de silicona de grado médico. Asegura que cada oreja se adhiere a la parte adyacente de la cabeza al sostener las orejas hacia atrás y proporcionando un desarrollo natural y sin dolor del cartílago de la oreja. Fue creado en base a una necesidad: corregir orejas prominentes (comúnmente conocidas como "orejas grandes") de una manera sencilla, sin necesidad de cirugía plástica ni otoplastia.
- Fácil de usar y efecto inmediato: apto para cualquier ocasión o actividades infantiles, los productos Otostick Baby son fáciles de usar, cómodos y discretos, ya que están hechos de silicona transparente. Seguir las instrucciones de colocación en el inserto del paquete es importante para garantizar que cada corrector dure el mayor tiempo posible y que la posición de las orejas sea óptima.
- Efecto corrector permanente: basado en un estudio realizado por la Asociación Española de Pediatría, Otostick Baby proporciona corrección permanente en bebés y niños de entre 3 meses y 6 años de edad con una eficacia del 90%, si se usa continuamente durante un promedio de 12 meses, en donde los parches adhesivos de silicona actúan preventivamente para evitar que los oídos adopten una inadecuada tion.
- Contenido y duración: cada kit Otostick Baby contiene 8 correctores y una gorra protectora para bebé. En promedio, cada corrector de oídos para bebés dura de 3 a 7 días con la colocación adecuada. Para evitar desperdiciar los correctores, en el caso de un bebé o niño activo, es aconsejable colocarlos mientras los más pequeños están dormidos, ya que el movimiento brusco puede causar una colocación incorrecta y disminuir la efectividad del corrector.
- Recomendaciones: espere 4 horas desde la aplicación antes de mojarse los parches de corrección, teniendo cuidado de evitar actividades que induzcan la sudoración o el uso de accesorios para bebés como máscaras, que pueden tirar o frotar los correctores. Entre la eliminación de un corrector y la aplicación de uno nuevo, es recomendable dejar reposar la piel del bebé durante un período de 12-24 horas. En este período, hidrata el área con una crema hidratante. Sin embargo, recuerde limpiar el área a fondo una vez más antes de aplicar un nuevo par.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | MThjZGIyMG |
Número de modelo | B01HF4CEDE |
Garantía | Sin Garantía |
UPC | 8437010702303 |