Play-Doh Buzz n Cut - Juguete de peluquería con zumbador eléctrico y 5 colores Play-Doh no tóxicos, latas de 2 onzas (exclusivo de Amazon)

Play-Doh Buzz n Cut - Juguete de peluquería con zumbador eléctrico y 5 colores Play-Doh no tóxicos, latas de 2 onzas (exclusivo de Amazon)

botón compartir redes sociales
Precio:
₡16,355.00

Elegible para cuotas.

Producto de Tienda Mundial Ocultar detalles

Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.

  • Crece y estiliza el cabello hilarante de Play-Doh: siéntate a tu cliente en la silla y gira la manivela para que crezca un cabello hilarante, luego dale un estilo hacia arriba. Uno de los dos personajes también puede crecer una barba tonta.
  • El zumbador eléctrico hace sonidos reales de "zumbido": escucha el sonido cada vez que el zumbador toca el compuesto Play-Doh. A los niños les encantará crecer el cabello y afeitarlo todo de nuevo. El zumbador requiere 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Juego de simulación para niños de 3 años en adelante: un regalo perfecto para niños en edad preescolar, este juguete de peluquería seguramente será una delicia para niñas y niños por igual. Es una gran actividad para los niños que aman las artes y manualidades como modelar arcilla.
  • 5 colores PLAY-DOH y accesorios de peluquería: con 5 colores Play-Doh en latas de 2 onzas, los niños pueden crear los peinados más coloridos imaginables. También incluye tijeras de plástico aptas para niños, un cepillo y una navaja de afeitar para ayudarlos a sentirse como barberos reales.

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
₡16,355.00

Disponible.

Garantía: Producto incluye garantía de Tienda Mundial

100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

PID OWM1NmNiYW
Número de modelo B07895VGKP
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes