Aceite de batana crudo 100% natural para el crecimiento del cabello, aceite para el cabello Dr. Sebi de Honduras, evita la pérdida de cabello, elimina las puntas abiertas para hombres y mujeres
Precio:
₡15,520.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 13-20 días hábiles.
- Nutre e hidrata: el aceite de batana ayuda a acondicionar el cuero cabelludo, apoya el cabello de aspecto saludable y agrega un brillo natural. Este rico aceite mejora la humedad y la suavidad, dejando el cabello suave y fresco.
- Fácil de usar: Aplique una pequeña cantidad de aceite de batana crudo y masajee suavemente en el cuero cabelludo durante 3-5 minutos. Para obtener los mejores resultados, utilícelo como un tratamiento de prelavado, o simplemente déjelo como un acondicionador sin enjuague, dependiendo de su preferencia. Este producto natural se adapta perfectamente a tu rutina de cuidado del cabello.
- Fuerza y brillo: con nutrientes naturales, el aceite de batana ayuda a mejorar la textura del cabello, reducir la apariencia de rotura y mejorar la suavidad y el brillo, perfecto para mantener el cabello de aspecto fuerte.
- De origen sostenible: el aceite de batana de YBW está tradicionalmente hecho a mano a partir de ingredientes cosechados en la naturaleza en Honduras. Es una fórmula pura a base de plantas diseñada para apoyar la hidratación del cuero cabelludo y el cuidado natural del cabello.
- Atención al cliente: ¿Preguntas sobre nuestro aceite de Batana, pasta u otros productos para el cuidado del cabello? Estamos aquí para ayudarle, solo comuníquese con nosotros y con gusto lo ayudaremos.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | ZjI0NTlmZD |
Número de modelo | B0CMLFTSS7 |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías