Razer DeathAdder Essential (2021) - Ratón para juegos con cable (sensor óptico, 6400 DPI, 5 botones programables, factor de forma ergonómico), color blanco

Razer DeathAdder Essential (2021) - Ratón para juegos con cable (sensor óptico, 6400 DPI, 5 botones programables, factor de forma ergonómico), color blanco

Oferta
botón compartir redes sociales
Precio:
-10%
₡20,550.00
Precio recomendado:
₡22,800.00


Elegible para cuotas.

Producto de Tienda Mundial Ocultar detalles

Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 13-20 días hábiles.

  • Sensor óptico verdadero de 6.400 DPI Para deslizamientos rápidos y precisos: Manténgase siempre en control. El Razer DeathAdder Essential cuenta con un verdadero sensor óptico de 6,400 DPI con un historial probado de rendimiento para deslizamientos rápidos y precisos. Esto le permite un control suave y sin problemas frente a una batalla caótica.
  • Forma ergonómica Para disfrutar de largas horas de juego con comodidad: Mantenga un alto rendimiento durante los maratones de juego. La forma ergonómica proporciona un ajuste cómodo para tus manos, por lo que nunca vacilarás en el fragor de la batalla durante largas horas de juego.
  • Alta durabilidad Para un mouse para juegos diseñado para durar: el Razer DeathAdder Essential está diseñado con alta durabilidad para mantener una calidad de alto rendimiento y durar sesiones de juego intensas. Sus 5 botones Hyperesponse han probado en laboratorio hasta 10 millones de clics para garantizar que este sea el último ratón en pie en batalla.

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
₡20,550.00

Disponible.

Garantía: Producto incluye garantía de Tienda Mundial

100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

PID MWYzMDA5ZT
Número de modelo B092R71V77
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes