Reoplty Zapatos de tacón alto para mujer con correa en el tobillo y puntera puntiaguda, zapatos de vestir de boda - Color Negro-3 - Talla 9

Reoplty Zapatos de tacón alto para mujer con correa en el tobillo y puntera puntiaguda, zapatos de vestir de boda - Color Negro-3 - Talla 9

Oferta
botón compartir redes sociales
Precio:
-43%
₡28,340.00
Precio recomendado:
₡49,600.00


Elegible para cuotas.

Producto de Tienda Mundial Ocultar detalles

Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.

  • ♥Tacón alto acampanado: altura del tacón de 3.74 pulgadas. Los zapatos de tacón con correa en el tobillo tienen un talón delgado y acampanado para ofrecer más apoyo y seguir siendo elegantes
  • ♥Zapatos clásicos para mujer: los zapatos clásicos puntiagudos con punta cerrada muestran tu encanto sexy. Los patrones de cocodrilo crean un ambiente elegante y peligroso para estos tacones sexys. Por cierto, elige media talla más si tienes un pie ancho clásico.
  • ♥Correa ajustable: suave al tacto con piel sintética en la parte superior y correa de tobillo con hebilla trasera para un ajuste personalizado y no se rompe, cómodo de llevar durante mucho tiempo.
  • ♥Material seleccionado: plantilla acolchada y forro ultrasuave con suela antideslizante que proporcionan mayor comodidad, estos tacones de moda son adecuados para vestidos formales, bodas, ocasiones de fiesta, etc.
  • ♥Servicio postventa: Ofrecemos una garantía mensual de devolución sin ningún cargo. Bienvenido a preguntarnos si tiene algún deseo saber.

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
₡28,340.00

Disponible.

Garantía: Producto incluye garantía de Tienda Mundial

100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

PID M2E2ODI1ZD
Número de modelo B0C4NZHF3V
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes