Rubies Adult Hunger Games: Balada de pájaros cantores y serpientes Pin de metal para fiestas temáticas y Halloween, talla única, Metal, No es una piedra preciosa

Rubies Adult Hunger Games: Balada de pájaros cantores y serpientes Pin de metal para fiestas temáticas y Halloween, talla única, Metal, No es una piedra preciosa

botón compartir redes sociales
Precio:
₡16,205.00

Elegible para cuotas.

Producto de Tienda Mundial Ocultar detalles

Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 13-20 días hábiles.

  • Accesorio con licencia oficial: este accesorio de disfraz para adultos cuenta con la marca registrada Hunger Games: Ballad of Songbirds and Snakes en la etiqueta y el embalaje para garantizar la autenticidad y seguridad.
  • Pin de metal duradero: el pasador de metal Ballad of Songbirds and Snakes mide 1.25 pulgadas de ancho x 2 pulgadas de alto x 0.25 pulgadas de profundidad, por lo que es una adición llamativa a tu disfraz.
  • Fijación segura: diseñado para adultos y adolescentes mayores, el pasador incluye un cierre giratorio para mantenerlo firmemente unido durante tus festividades.
  • Amplia selección: Rubies aporta diversión y fantasía para disfrazarse, ofreciendo una amplia gama de disfraces y accesorios, desde trajes de mascota y pelucas hasta trajes con licencia y maquillaje de personajes.
  • Tradición de diversión: desde 1950, la empresa familiar de disfraces de Rubies ha estado creando disfraces memorables y trayendo alegría a las familias de todo el mundo, asegurando calidad y diversión para cada ocasión.

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
₡16,205.00

Disponible.

Garantía: Producto incluye garantía de Tienda Mundial

100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

PID N2RlOGEyNm
Número de modelo B0CQN9WTLL
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes