Skullcandy Stash Fuel - Cargador portátil de carga rápida de 10,000 mAh, pequeño y ligero, apto para viajes, para iPhone, Android y otros dispositivos USB, color negro
Precio:
₡37,835.00
Envío GRATIS
Detalles
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Cómpralo hoy y recibe en los próximos 1
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
- Gran tamaño: el Fat Stash es un poco más corto y más grueso que el combustible Stash, está diseñado para ocupar un espacio mínimo sin dejar de tener mucha carga. La batería de 10,000 mAh cargará la mayoría de Android y iPhones de 2 a 4 veces, así como altavoces, auriculares y más.
- Llévalo en un avión - Lleva tu alijo al extranjero y ten energía dondequiera que estés en el mundo, el Stash Fuel está dentro de los límites de batería que puedes tomar en un avión que cumpla con la restricción de batería de 100 Wh de la Administración Federal de Aviación.
- Batería que realmente se sostiene: el Stash es una batería de litio, no una batería de plomo más barata, esto significa que mantiene la batería por más tiempo, es más ligera y hay menos preocupación cuando la agitas en una mochila que baja por las pistas.
- Pantalla inteligente: no más adivinar qué porcentaje de batería te queda, sabrás exactamente cuánta energía tienes en el banco.
- Compra con confianza: disfruta de la tranquilidad con una garantía del fabricante de 1 año y un servicio al cliente amigable, asegurando que tu cargo de almacenamiento esté protegido y cualquier pregunta o inquietud se aborde rápidamente.
Información del producto
PID | N2RhY2U4OG |
Número de modelo | B07ZPQYS3C |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías