Valuegist Adaptador PCIe para una M.2 NVMe Mkey y una SATA Bkey SSD, PCI-e 4.0 X4 tarjeta compatible con NGFF M2 M-Key o B-Key (M+B) SSD de longitud 2280,2260,2242,2230, adaptador PCIe NVMe con cable
Precio:
₡10,365.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.
- Compatibilidad versátil: el adaptador Valuegist M.2 PCIE admite protocolos PCIE y SATA, por lo que es compatible con una amplia gama de SSD NVME M.2. Es compatible con interfaces de teclas B y M y se adapta a SSD de llave M basada en PCIe M.2 NVME y B+M Key.
- Opciones de interfaz flexibles: este adaptador soporta interfaces PCI-e 4x, 8x y 16x, proporcionando flexibilidad en la conexión. Se puede utilizar con tarjetas de expansión de perfil completo o medio, asegurando la compatibilidad con varios diseños de placa base.
- Amplia compatibilidad: el adaptador PCIE Valuegist M.2 soporta SSD M.2 en tamaños de 2280, 2260, 2242 y 87.795 in. Es compatible con una amplia gama de SSD NGFF/NVME, compatible con la especificación PCI Express M.2 1.0, especificación SATA 3.0 para llave B y especificación PCI-E 4X 3.0 para llave M.
- Fácil instalación: la instalación de este adaptador es simple y sin complicaciones. Conecta una tecla B y una M key NGFF SSD a una placa base PCI-E 4X, lo que le permite ampliar fácilmente sus opciones de almacenamiento.
- Compatible con 2 tipos de SSD: el adaptador Valuegist M.2 PCIE puede soportar SSD M.2 duales, uno para SSD NVME (llave M) y el otro para SSD SATA (llave B). Sin embargo, es importante tener en cuenta que no admite la conexión de dos SSD NVME o dos SSD SATA.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | OTU0NGQzOG |
Número de modelo | B08M3VTY6D |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías