WERE NOT REALLY STRANGERS Juego de cartas edición para niños, 150 tarjetas de conversación y actividades para niños, adultos y adolescentes, para divertidas noches de juego familiares memorables y - Estilo Niños
Precio:
₡22,060.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.
- WERE NOT REALLY STRANGERS Kids Edition es un juego de cartas impulsado por un propósito que trata de potenciar conexiones significativas. Tres niveles cuidadosamente elaborados de tarjetas de conversación y comodines para adultos y niños que aman los juegos. Perfecto para noches de juego y fiestas.
- Percepción - ¿Sabes cómo te ven los demás? En el Nivel 1, los jugadores obtienen una perspectiva sobre las primeras impresiones que emiten y desafían las suposiciones que hacen sobre los demás. Las conversaciones significativas con los niños comienzan aquí.
- CONEXIÓN - ¿Quién eres, realmente? Nivel 2 está lleno de preguntas raras que te ayudan a conectarte a un nivel más profundo, haciendo de la noche de juegos la mejor noche de la semana.
- Reflexión: en el nivel 3, todos los jugadores reflexionan sobre lo que han aprendido unos de otros y de sí mismos al tener conversaciones divertidas, honestas y reflexivas juntos. Esta gema nocturna de juego es el catalizador perfecto para una diversión y unión sin fin.
- Qué hay dentro: 150 tarjetas de conversación y comodines, bloc de notas WNRS, 2 lápices de colores arcoíris y 2 tarjetas "por qué", que animan a los jugadores a abrirse aún más y fortalecer sus relaciones. Para 2-6 jugadores, mayores de 5 años. Advertencia: pueden surgir sentimientos.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | MjQzZDhmOT |
Número de modelo | B09S171JPL |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías