Xarchy 300 ojos de seguridad de 0.315 pulgadas para Amigurumi, ojos de plástico negro con arandelas, ojos de ganchillo rellenos para manualidades, suministros de fabricación de animales de peluche - Tamaño 8mm
Precio:
₡7,585.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.
- Cantidad adecuada: Recibirás 150 piezas de ojos de seguridad de 0.315 in y 150 arandelas traseras, con un total de 300 piezas. Suficiente número de accesorios para su uso a largo plazo y viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y uso.
- Ampliamente utilizado: Los ojos de seguridad para ganchillo son las excelentes herramientas para bricolaje Amigurumi y manualidades de ganchillo. Perfecto para amigurumi de ganchillo, muñecos de peluche, animales de peluche, etc. El proceso de fabricación puede ejercitar tus habilidades de bricolaje, también puedes regalarlo a amigos, familiares.
- Ojos más brillantes: Nuestros ojos de seguridad a través del proceso de pulido fino. Utiliza estos ojos de seguridad para amigurumi a la muñeca de ganchillo de bricolaje, que puede hacer que la superficie del ojo de tu muñeca sea suave y brillante, se vea más encantadora y realista
- Fácil de usar: solo necesita insertar los ojos en la muñeca, luego presionar la arandela contra el perno en la parte posterior de los ojos, manteniéndolos firmemente en su lugar. Las arandelas pueden evitar que los ojos se caigan.
- Nota: este juego de ojos de peluche es pequeño y el grado de edad recomendado es de 8 años +, los niños menores de 8 años deben ir acompañados por un adulto.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | NTRkZjllNz |
Número de modelo | B0C5XBQPZT |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
UPC | X003TWXZSB |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías