Youtooz Bonk Cheems Doge - Figura de vinilo Bonk Cheems de 3.5 pulgadas, linda figura de Shiba Inu Doge, colección de memes basada en meme de Internet

Youtooz Bonk Cheems Doge - Figura de vinilo Bonk Cheems de 3.5 pulgadas, linda figura de Shiba Inu Doge, colección de memes basada en meme de Internet

botón compartir redes sociales
Precio:
₡33,895.00

Elegible para cuotas.

Producto de Tienda Mundial Ocultar detalles

Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.

  • Colección de memes de Youtooz: BONK! ¡Ve a la cárcel! Una nueva incorporación a tu colección Youtooz Cheems, te traemos Bonk! Quemos. Representado es Cheems, sentado en su forma gloriosa shiba inu, sonriendo con una sonrisa astuta sabia, sosteniendo un murciélago que usa para golpear un segundo quesos en la cabeza. Ten cuidado con lo que dices, ¡podrías ser el siguiente!
  • Doge Custom Art Packaging: El interior de esta caja Bonk Cheems está diseñado para mostrar los quesos en su hábitat natural, acogedor en su sala de estar. El exterior ilustra a Shiba Inus jugando felizmente, Bonk!, y Cheems sonriendo contra un patrón de patas blancas de doge.
  • Material de vinilo de Youtooz: estas figuras de shiba inus de 2 piezas de 3.5 pulgadas de alto están hechas con vinilo suave y duradero para una larga vida útil.
  • Youtooz Meme Packaging: El Youtooz coleccionable shiba inu doge se envía en un mate, en relieve, funda protectora.
  • Público: La figura de vinilo Youtooz Bonk Cheems Doge está diseñada para mayores de 15 años

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
₡33,895.00

Disponible.

Garantía: Producto incluye garantía de Tienda Mundial

100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

PID NDFhOWRjYW
Número de modelo B09YKBFHK5
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial
UPC 810085550594

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes