Roberto Santiago

Roberto Santiago
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)
 

Otra emocionante aventura de ¡Los Futbolísimos!El curso está a punto de terminar y sin embargo... llega un chico nuevo al colegio. Viene de Rusia, es un crack jugando al fútbol y se llama Víctor con K, aunque él prefiere que le llamen NÚMERO 13.¿Qué tendrá que ver el número de la mala suerte con este misterioso compañero?

 

Parece increíble después de todo lo que nos ha pasado, pero aquí estamos ¡en Disneyland París! Parece increíble después de todo lo que nos ha pasado, pero aquí estamos: ¡en Disneyland! Y lo mejor de todo es que somos los invitados especiales de la inauguración de una atración nueva: la lluvia de meteoritos.Bueno, en realidad somos los suplentes de los invitados especiales, pero da igual. Vamos a jugar un partido de fútbol contra el equipo francés bajo una lluvia de metereoritos, y vamos a ganar la copa. Por cierto, ¿dónde esta la copa?¡Un nuevo misterio para los Futbolísimos!

 

El campo de fútbol del Soto Alto está en venta, y no es una broma del día de los inocentes ¿será el fin de los Futbolísimos? Es el día de los inocentes.El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar.Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol ¿qué será de los Futbolísimos?

 

Encontrar un tesoro pirata y ganar un partido de fútbol: un nuevo reto para los Futbolísimos.Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y también su lema: No miento. No me chivo. No me fio. Y lo más importante: un mapa del tesoro. Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. Pero los Futbolísimos están más preocupados de que no les expulsen de la Liga Intercentros que de buscar tesoros, aunque quizá todo está relacionado. Un nuevo misterio para Los Futbolísimos.

 

El mejor fin de semana del año está a punto de convertirse en catastrófico. Que todo vuelva a la normalidad solo depende de los Futbolísimos.Iba a ser un fin de semana inolvidable, de esos que hacen época, porque jugábamos el último partido de la temporada: niños contra padres; por la tarde íbamos al Vicente Calderón a ver la final de la Copa, y lo mejor de todo: ¡el Circo del Fuego estaba en Sevilla La Chica!Pero empezaron los incendios y todo el mundo se puso muy nervioso. Teníamos que descubrir al culpable por muchos motivos pero, sobre todo, porque somos los Futbolísimos y siempre vamos a estar juntos.