SanDisk

Mostrando 1 a 20 de 20 (1 Paginas)
 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.  

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. La capacidad y compatibilidad de Tarjeta de Memoria que necesitas Las tarjetas de memoria SanDisk microSDHC ofrecen una forma sencilla y asequible de expandir la memoria de tu dispositivo dándote espacio para todos los archivos lo que necesites almacenar. Además incluyen con un práctico adaptador de tarjeta SD, que te permite acceder a los datos almacenados en tu tarjeta microSD desde cualquier dispositivo compatible con memorias SD como cámaras o laptops.

 

El almacenamiento portátil seguro y confiable con rendimiento USB 3.0 y altas capacidades lo hacen ideal para todas sus fotos, videos, música y otros archivos. El software SanDisk SecureAccess™ 1 incluido brinda protección con contraseña para mantener seguros los archivos privados mientras deja el resto de la unidad disponible para compartir, mientras que el diseño retráctil protege el conector USB 3.0 cuando la unidad no está en uso.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. La velocidad se encuentra con el estilo La unidad flash SanDisk Ultra Flair USB 3.0 mueve tus archivos velozmente. Pase menos tiempo esperando para transferir archivos y disfrute del rendimiento USB 3.0 de alta velocidad de hasta 150 MB/s 4 . Su carcasa de metal duradera y elegante es lo suficientemente resistente como para soportar los golpes en cualquier momento. Y, con la protección de contraseña, puede estar seguro de que sus archivos privados permanecerán privados en todo momento. Almacene sus archivos con estilo con la unidad flash SanDisk Ultra Flair USB 3.0.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier lugar de Costa Rica.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Captura más acciones rápidas y graba más videos con tu cámara, tableta o teléfono inteligente. Las elevadas velocidades de escritura reducen el tiempo que debes esperar mientras transfieres imágenes y videos a la tarjeta, por lo que siempre estarás listo para tu siguiente gran toma y podrás reproducir videos sin interrupciones.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí en cualquier lugar de Costa Rica. Transfiere una película completa en menos de 40 segundos La unidad flash SanDisk Ultra USB 3.0 combina velocidades de datos más rápidas y una gran capacidad en un paquete compacto y elegante. Pase menos tiempo esperando y transfiera cualquier archivo a la unidad hasta diez veces más rápido que con una unidad USB 2.0 estándar.

 

Sandisk SanDisk Cruzer Glide El USB Flash Drive Cruzer Glidele ofrece una manera fácil y segura para compartir, mover y copia de seguridad de sus archivos más importantes. Con un diseño compacto con un conector USB retráctil, esta unidad flash es ideal para los usuarios que necesitan un acceso fácil a los datos y portátil para sus medios y archivos personales.   Características • Diseño ligero con conector USB retráctil La unidad flash USB Cruzer Glide tiene un diseño elegante y aerodinámico, con un esquema de color negro y rojo un atractivo color. Su tamaño compacto permite deslizarse fácilmente en un bolsillo o en el bolso delantero. Retrae el conector de la unidad USB con un tirón. • Alta capacidad, almacene sus archivos esenciales El USB Flash Drive Cruzer Glide le permite llevar sus archivos multimedia favoritos con usted. Usted será capaz de almacenar, compartir y horas de transporte de vídeo de alta definición, álbumes de fotos completos, su biblioteca de música y documentos importantes

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí en cualquier lugar de Costa Rica. Disfrute de amplias capacidades y máxima portabilidad con Cruzer Con su diseño super elegante y compacto y su generosa capacidad, la unidad flash USB Cruzer Blade facilita la copia de seguridad, la transferencia y el uso compartido de sus archivos. Su capacidad es de 16GB, esta unidad USB le permite llevar sus fotos, películas, música y datos personales dondequiera que vaya.

Oferta
 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí en cualquier lugar de Costa Rica. La velocidad se encuentra con el estilo La unidad flash SanDisk Ultra Flair USB 3.0 mueve todos tus archivos rápidamente. Pase menos tiempo esperando para transferir archivos y disfrute del rendimiento USB 3.0 de alta velocidad de hasta 150 MB/s. Su carcasa de metal duradera y elegante es lo suficientemente resistente como para soportar todos los golpes o raspones con estilo. Y, con la protección de contraseña, puede estar seguro de que todos tus archivos privados permanecerán así. Almacene sus archivos con estilo con la unidad flash SanDisk Ultra Flair USB 3.0.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

SANDISK Una unidad flash USB 3.1 compacta y de alta velocidad que es ideal para añadir más almacenamiento a laptops, consolas de videojuegos, audio en el automóvil y mucho más. Forma sencilla y rápida de añadir hasta 128 GB de almacenamiento a tu dispositivo [1 GB = 1,000,000,000 bytes - Menor almacenamiento real del usuario]. Velocidades de lectura de hasta 130 MB/s (1) [(1) Escribe hasta 15 veces más rápido que las unidades USB 2.0 estándar (4 MB/s); requiere puerto USB 3.1 Gen. 1 o USB 3.0. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser menor dependiendo del dispositivo anfitrión; 1 MB = 1,000,000 bytes]. Escribe hasta 15 veces más rápido que las unidades USB 2.0 estándar (1). Mueve una película de duración total a la unidad en menos de 30 segundos (2) [(2) Basado en transferencia de video MPEG-4 de 1.2 GB con USB 3.1 Gen. 1 o USB 3.0; los resultados pueden variar en función del dispositivo anfitrión, los atributos de archivo y otros factores]. Mantén los archivos privados de manera confidencial con el software SanDisk Secure Access incluido (3) [(3) La protección con contraseña utiliza cifrado AES de 128 bits y es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y macOS v10.9+ (descarga de software necesaria para Mac, visita el sitio web oficial de SanDisk para obtener detalles de acceso seguro)].

 

SANDISK La unidad flash para dispositivos USB tipo C Transfiera archivos fácilmente entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras Libera espacio en tu teléfono inteligente Android Dispositivos compatibles: Compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X v10.6 y superior. También es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos host con puertos USB tipo C Tipo de ram del sistema: ddr3_sdram

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko.cr y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.