Humor y Entretenimiento
ÚNETE AL FENÓMENO MURDLE Y DISFRUTA RESOLVIENDO ASESINATOS«ENGANCHA QUE DA GUSTO.» JUAN GÓMEZ-JURADO Una experiencia perfecta para los amantes de la novela negra, las historias de detectives y los juegos de lógica. Un best seller internacional con más de tres millones de ejemplares vendidos y publicado en 30 países. Libro del Año en The British Book Awards 2023 «Humor, ingenio, intriga? Murdle: Resuelve el crimen es el acompañante ideal.» ESQUIRE Únete al Detective Lógico e investiga junto a él los asesinatos más escabrosos en Murdle: Resuelve el crimen. Concebidos como adictivos rompecabezas, cada uno de los acertijos te desafía a descubrir quién cometió el asesinato, qué arma utilizó el asesino y dónde ocurrieron los crímenes, sirviéndote únicamente de la lógica. Examina las pistas, entrevista a los testigos y encaja todas las piezas que acompañan a cada caso para descubrir al culpable. Conforme avances, la cosa se complicará, pero aguanta, porque el libro, repleto de ilustraciones, códigos y mapas, esconde un mensaje que tan sólo podrás descifrar cuando hayas resuelto todos los asesinatos. Rebosante de ingenio e intriga, Murdle es el juego que necesita el detective que todos llevamos dentro.
Esta magnífica guía del Universo Marvel presenta más de 1200 personajes atemporales de Marvel Comics. Las entradas de los héroes y villanosicónicos incluyen sus más recientes aventuras. Además, se han documentado exhaustivamente los últimos crossover del Universo Marvel, como Guerra Civil II e Imperio Secreto.Los diversos personajes vienen representados con ilustraciones de los mejores artistas de Marvel Comics y acompañados de detallados perfiles redactados por un equipo de expertos en los cómics de Marvel.
"No voy a mentir, este es probablemente el diario más genial que jamás hayas visto. . . . Wreck This Journal está aquí para inspirarte ". —Buzzfeed Una espectacular edición para colorear y pintar de la increíble revista que lo inició todo, en celebración del décimo aniversario del bestseller internacional de 10 millones de copias Quizás estés un Wreck-er experimentado, habiendo hecho su camino a través de una o más copias de Wreck This Journal. O tal vez eres nuevo en el fenómeno (poco sabes, esta experiencia podría cambiar tu vida). En cualquier caso, ha encontrado el libro perfecto para destruir ... ¡Bienvenido a una nueva edición de Wreck This Journal, ahora a todo color espectacular! En el interior, encontrará indicaciones para pintar, triturar, transformar y dar rienda suelta a su creatividad. Con una combinación de indicaciones nuevas, modificadas y favoritas, Wreck This Journal: Now in Color te invita a arruinar el color: mezclar colores para hacer barro, dejar que el azar dicte tu elección de color, tejer con tiras de papel de colores brillantes y más. ¿Qué colores usarás para arruinar tu diario? "Un artista conceptual y autor que atrae a los niños a cuestionar el mundo y apreciar cada olor, textura y misterio en él". —Revista TIME IDIOMA ORIGINAL“Not gonna lie, this is probably the coolest journal you’ll ever see. . . . Wreck This Journal is here to inspire you.” —BuzzfeedA spectacular coloring and painting edition of the incredible journal that started it all, in celebration of the tenth anniversary of the 10-million-copy international bestsellerPerhaps you’re a seasoned Wreck-er, having made your way through one or more copies of Wreck This Journal. Or maybe you’re new to the phenomenon (little do you know, this experience might just change your life). Whatever the case, you’ve found the perfect book to destroy…Welcome to an all new-edition of Wreck This Journal, now in spectacular full color! Inside, you’ll find prompts for painting, shredding, transforming, and unleashing your creativity. With a mix of new, altered, and favorite prompts, Wreck This Journal: Now in Color invites you to wreck with color: mixing colors to make mud, letting chance dictate your color choice, weaving with brightly colored strips of paper, and more.What colors will you use to you wreck your journal?“A conceptual artist and author luring kids into questioning the world and appreciating every smell, texture and mystery in it.” —TIME Magazine
Un auténtico must para los fans de Stephen King.Las cifras hablan por sí solas: Stephen King ha vendido más de 350 millones de ejemplares desde que publicó su primera novela en 1974, y cuenta con un corpus de más de sesenta novelas y cientos de relatos. Además, se han hecho en todo el mundo un sinfín de adaptaciones de sus obras a la pequeña y a la gran pantalla, lo que lo convierte en el autor vivo más adaptado.Su huella en la cultura pop, inmensa e indeleble, se manifiesta a través de múltiples películas relevantes, desde Carrie, de Brian de Palma hasta la taquillera It, pasando por los caminos tortuosos de El resplandor, de Stanley Kubrick. Sus adaptaciones televisivas (Mr. Mercedes, Phantasma II…) han aterrorizado a varias generaciones.Matthieu Rostac y François Cau, expertos en cine de terror, no han reparado en medios a la hora de confeccionar esta guía ilustrada: tras leer miles de páginas de las novelas y relatos del autor y visionar cientos de horas de películas y series, el resultado es esta recopilación única de las principales obras originales confrontadas con las adaptaciones al cine y a la televisión. Los fans del genio de Maine encontrarán curiosidades, análisis, un mapa de sus lugares ficticios destacados y los motivos más recurrentes en su universo literario y cinemático.
Los jóvenes hablantes bilingües de español e inglés pueden desarrollar su vocabulario mientras aprenden todo sobre el mundo en el que vivimos con estos nuevos y divertidos libros de pegatinas. Lleno de mapas coloridos de los siete continentes, los niños pueden agregar pegatinas a las páginas para identificar objetos clave relacionados con ubicaciones específicas. Una vez que se hayan colocado todas las pegatinas, los niños tendrán un atlas bilingüe atractivo. Los temas incluyen:ComidaAnimalesPlantasMonumentosIndustriasCaracterísticas naturalesAgriculturaSe proporciona una guía de pronunciación simple para cada palabra, y los niños encontrarán una lista alfabética de palabras bilingües al final del libro.
Asegúrese de que el utensilio de escritura que utilice no sea demasiado grueso; puede hacer una prueba en la página enfrentada, antes de empezar. Todos los puntos llevan un código de color que le ayudará a conocer su posición en todo momento. Empiece siempre en el número 1 y no se salte números ni vuelva atrás. Las páginas llevan un troquel para que pueda extraerlas con facilidad: así podrá disfrutar uniendo puntos con sus amigos y, a continuación, mostrar su obra de arte terminada. Las obras acabadas ofrecen un mejor aspecto desde la distancia. Aléjese para ¡disfrutarlas al completo! Si se equivoca y une dos números erróneos, no se preocupe; con ello, no estropeará el resultado final. Siga con cuidado. Una vez que haya unido todos los puntos, ¡no necesariamente será el final de la obra! Intente dar al diseño un toque personal añadiendo colores y detalles para ¡darle vida propia!
Los pasatiempos literarios que encontrarás en este libro están pensados para resolverse en intervalos de tiempo que oscilan entre los 5, los 10 y los 20 minutos. En ellos podrás completar fragmentos de libros conocidos, hallar a los personajes de tu novela favorita en una sopa de letras, deleitarte con las citas literarias que acompañan a los sudokus, resolver laberintos y disfrutar respondiendo a las preguntas más variadas, divertidas y 100% literarias; los pasatiempos idóneos para los que no pueden vivir si un libro cerca.Horas de diversión con estos juegos literarios, creados especialmente para esta colección, que te darán alas y te transportarán al maravilloso mundo de los libros y de sus personajes.
Jugar con arañas venenosas, disfrutar de un pícnic lleno de pequeños visitantes y entrar dentro del laboratorio de un científico malvado son algunas de las actividades que podrás encontrar en su interior.Un libro sobre los insectos lleno de páginas de diversión, con juegos que estimulan la creatividad, la imaginación y desarrollan las capacidades.
Concebido para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos. Con ellos, no solo se ejercita la memoria, sino que también se refuerza la capacidad de deducción, la concentración, el sentido de la observación o la agudeza mental.Los juegos utilizan mecánicas muy variadas, como juegos de Kim, cronopalabras, cuestionarios o mensajes cifrados. Algunos se pueden hacer en un santiamén, mientras que otros requieren un tiempo y saborearse con calma.Con niveles de dificultad adaptados para que todos puedan disfrutarlos, solo hay que aceptar el reto y empezar a practicar esta saludable gimnasia cerebral.
Thomas combina la diversión de unir los puntos con la emoción implícita de dotar de vida a Peter Parker y a sus amigos.Descubra a sus arácnidos preferidos, conozca a sus archienemigos y prepárese para el reto más imponente: un ¡enfrentamiento entre Spider-Man/El hombre araña y el Doctor Octopus!Se necesita aproximadamente una hora para completar cada dibujo; una vez que lo tenga terminado, su recompensa será una ¡auténtica obra de arte en forma de cómic!
¡Llegó la guía definitiva para convertirte en ARMY!BTS el es grupo de k-pop que ha revolucionado el panorama musical internacional. Si quieres enterarte de las últimas novedades de la boy band del momento, este es tu libro. En él, recorrerás cada uno de los discos que han lanzado a lo largo de su trayectoria y podrás conocer todo sobre: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.Únete al fandom en el que lo mejor está por venir.
Una isla tranquila, unos anfitriones ricos, un misterio que resolver... Un grupo de amigos se reúne en una isla privada varias veces al año para resolver los misterios preparados por los propietarios, Gordon y Nina Montague, especialmente para sus huéspedes.A medida que vayas superando los juegos de lógica irás conociendo a los invitados, la isla, la casa y todos sus entresijos, y tal vez logres descubrir el secreto mejor guardado de todos, el que esconde la vieja mansión…
Podrás calcular cuántos años tendrías si vivieras en Mercurio, enviar mensajes cifrados a través de un radiotelescopio, rediseñar una estación espacial o descubrir cómo duermen los astronautas.Un libro sobre el Universo lleno de páginas de diversión, con juegos que estimulan la creatividad, la imaginación y desarrollan las capacidades.
