Cargadores y Cables para Celulares

Mostrando 1 a 32 de 180 (6 Paginas)
 

Carga súper rápida máx. 25 W, PD 3,0 PPS máx. 25 W, consumo de energía en espera cero

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier lugar de Costa Rica. El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple ofrece una carga rápida y eficiente en casa, en la oficina o mientras viaja. Si bien el adaptador de corriente es compatible con cualquier dispositivo habilitado para USB‑C, Apple recomienda vincularlo con el iPad Pro y el iPad Air para obtener un rendimiento de carga óptimo. También puede emparejarlo con iPhone 8 o posterior para aprovechar la función de carga rápida.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.Cargador inteligente para pilas o baterías recargables tipo AA y AAA de níquel cadmio, níquel metal y níquel metal de tecnología R2U (Listas para usar), con pantalla LCD que nos va mostrando el avance de carga de la batería, sistema de protección para sobrecarga y clavija abatible. Puede cargar desde una sola batería o hasta 4, de tipo AA o AAA al mismo tiempo. Las pilas con tecnología verde R2U (Ready tu use o Listas para usar) ayudan a cuidar el medio ambiente porque:- Están fabricadas con los mejores materiales y tecnología verde de vanguardia- No es necesario el gasto de energía para cargarlas por primera vez, ya que vienen precargadas de fábrica- Su rendimiento es 3 veces superior a una batería recargable ordinaria- Se pueden recargar hasta 1100 veces. Aunque actualmente en el mercado hay baterías que tienen características parecidas, estas además pueden retener su carga al 85% después de 12 meses. Esto quiere decir que, a diferencia de las pilas actuales, estas se pueden almacenar por un largo tiempo, sin tener que recargarlas, ya que tienen un índice de fuga muy bajo y se pueden recargar con cargadores para pilas de NiMh. .Steren te recomienda que cuando cargues pilas en pares, sean del mismo material, ya sea Ni-MH o Ni-CD y que tengan la misma capacidad en mAh.

 

Carga súper rápida máx. 25 W, PD 3,0 PPS máx. 25 W, consumo de energía en espera cero

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier lugar de Costa Rica.   CABLES USB-C DE CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN RÁPIDA Obtenga una carga rápida, hasta un 50 % en aproximadamente 36 minutos con cables USB-C a USB-C resistentes y trenzados que están diseñados para durar. Úselos en casa, en su automóvil o en cualquier lugar donde necesite sincronizar música, fotos o datos y cargar sus dispositivos. CABLES VERDADERAMENTE FUERTES Probados para resistir más de 10 000 dobleces y fabricados con nailon trenzado doble, estos cables de carga rápida USB-C resisten el uso diario más riguroso para que no tengas que reemplazarlos constantemente. Y con un exterior de nailon trenzado, tienen la robustez para resistir casi cualquier cosa. También cuentan con certificación USB-IF para asegurarse de que siempre tendrá una experiencia superior.

 

Modelo: Q5004. Compatibilidad universal. 20 W. USB Tipo C. Carga rápida de hasta un 50% en solo 30 minutos. De pared. Chip inteligente integrado. Protección contra sobretensión, sobre corriente, sobrecarga y cortocircuito. Hecho de plástico resistente a caídas.

 

Adaptador multipuerto USB-C 7 en 1: equipado con un puerto HDMI 4K, 3 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD/TF; Plug and Play Lector de tarjetas SD y TF, fácil de transferir fotos o videos por su cámara de tarjetas a portátil en segundos. Además, el lector de tarjetas SD y TF puede funcionar simultáneamente para mantenerte alejado de la molestia de desconectar y volver a conectar Resolución 4K@30Hz UHD Transferencia de datos de 5 Gbps 100W máximo de Power Delivery ! Para alimentar su computadora Compatible con Thunderbolt 3 y modo DP Alt, como MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2019/2018, iMac 2017, MacBook 2015/2016, iPad Pro 2018, Surface Pro 7/X, Surface Book 2/Go, Chromebook Pixel, Dell XPS 15/13, Huawei Mate 20/30 Pro/P30 PRO/P20/P20 Pro/P20/P20 Pro/Mate 10/Mate 10 Pro, Samsung Galaxy S10 /S10+/S10e/Note 10/10+/9/S9/S9 Plus/Note 8/S8/S8 Plus, etc Carcasa de aluminio y conector chapado en oro Nota: El adaptador solo es compatible con un disco duro externo del tamaño de 2.5 '' y con una capacidad inferior a 1TB debido a los requisitos de potencia

 

USB 3.0 3-Port HUB con Ethernet 3 x puertos USB 3.0 de 5Gbps c/u y el puerto Ethernet RJ45 de 1GB le permiten acceder rápidamente a la transferencia de datos y a la conectividad de internet por cable a través de este concentrador multifuncional Compatible con 2020/2019/2018 MacBook Pro, 2016/2015 MacBook, ChromeBook , Samsung Galaxy Tab Pro, HP Spectre, Huawei Handbuch, DELL XPS 2016 13 Zoll, Xiaomi Notebook Air 2016 12,5 Zoll, Acer Switch SA5-27 12 Zoll ay otros disposotivos tipo C Carcasa dealeación de aluminio y conector chapado en oro Largo del cable de PVC: 11cms

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Queríamos que cargar tu Apple Watch fuera sencillo. Sólo tienes que acercar el conector a la parte posterior del reloj y los imanes se encargarán de adherirlo. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Además, es muy práctico ya que ni siquiera necesita una alineación perfecta.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Ajusta eléctricamente el agarre cuando se inicia la unidad  Se agarra automáticamente y comienza a cargarse tan pronto como toca el teléfono No se requiere cableado complejo durante la conducción. Comienza la carga rápida tan pronto como toca su teléfono. Compatible con la mayoría de los teléfonos del mercado que admiten la carga inalámbrica, la empuñadura se abre a un ancho máximo de 81,5 mm y sujeta fácilmente el Mi 9 o el iPhone Xs Max. Potencia máxima de hasta 20 W  Rompe el récord establecido por Mi Wireless Charging Pad Ideal para conducir con su salida de alta potencia de 20W. Capaz de cargar Mi 9 de 0 a 45 % en 30 minutos y a plena potencia en solo 90 minutos.* Empuñadura eléctrica con sensores  Se mantiene firme incluso en carreteras con baches Viene con un sensor de infrarrojos oculto y una empuñadura ajustable eléctrica que abre y sujeta automáticamente el teléfono que se acerca. Asegura su teléfono en carreteras con baches, sobre badenes o cuando frena bruscamente. Ajuste continuo y rotación universal, colocando su teléfono en la posición que desee. Navega y carga al mismo tiempo  No es necesario enchufar o quitar la funda Comienza a cargarse tan pronto como toca su teléfono y permite quitarlo con una sola mano cuando toca el botón lateral. La distancia efectiva de inducción de carga de hasta 4 mm funciona bien con la carcasa del teléfono puesta.

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. Conecta tu iPhone, iPad, Mac, AirPods o iPod con conector Lightning a tu Mac con USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C) para sincronizar y cargar. También puedes utilizar este cable con tu adaptador de alimentación USB-C Apple de 18 W, 30 W, 61 W o 96 W para cargar tu dispositivo iOS, e incluso aprovechar la función de carga rápida.

Envío GRATIS

37W + USB-C con PPS Para iPhone 14 y Samsung Ideal para la mayoría de los vehículos Cable incluido

 

Este cable de carga de 1 metro tiene un diseño trenzado y conectores USB-C en ambos extremos, y es ideal para cargar, sincronizar y transferir datos entre dispositivos USB-C Ideal para uso doméstico, en la oficina o durante tus desplazamientos, este cable te brinda la versatilidad necesaria para mantener tus dispositivos siempre cargados y listos para usar Su construcción trenzada ofrece una resistencia adicional, protegiendo el cable contra posibles daños por torsiones, dobleces y otros desgastes cotidianos

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica. El mejor cable Este cable USB 2.0 de 1 metro, conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB de tu computadora para sincronizarlos y cargarlos. Gran utilidad También puedes conectar tu dispositivo al adaptador de corriente USB de Apple para cargarlo desde una toma de corriente.

 

Sincronización y Carga rápida: El cable USB-C de Choetech admite carga rápida máxima de 3 A y sincronización de datos USB 2.0 estándar de hasta 480 Mbps. Incluye la resistencia pull-up de 56k ohm necesaria para proteger sus dispositivos. Conector reversible: Este cable tipo C sigue la última tendencia en interfaz USB: inserte fácilmente el conector tipo C en cualquier dispositivo habilitado para tipo C. Alta compatibilidad: El cable USB-C es compatible con Galaxy S10, S10+, S10ES9, Note 9, Note 8, Nokia 8, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, LG G6, LG V20, LG G5, HTC 10, HTC U11, Macbook 2015, Nokia. N1, Lenovo Zuk Z1, OnePlus 3 y otros dispositivos con puerto tipo C (NOTA: No admite carga rápida para OnePlus 3). Durabilidad inigualable: Este cable USB-C con construcción robusta tiene conectores con alivio de tensión moldeado para desenchufar con frecuencia. Disfrute de una durabilidad prolongada que dura más de 5 veces más que otros cables.

 

PD tipo C de 2 puertos / USB de 1 puerto • Entrada: CA 100-240 V 50-60 Hz • Salida: 65 W • Salida (PD tipo C): CC 5 V/3 A 9 V/3 A 12 V/3 A 15 V/3 A 20 V /3,25 A • Salida (USB): CC 4,5 V/5 A 5 V/4,5 A 5 V/3 A 9 V/3 A 12 V/3 A 20 V/3,25 A • Vataje de salida por combinación de puerto de carga: salida tipo C 1 + USB: 45 W + 18 W máx. Salida Tipo-C 1 + Tipo-C 2: 45W + 20W Máx. Salida Tipo-C 2 + USB: 10W + 10W Máx. Salida Tipo-C 1 + Tipo-C 2 + USB: 45W + 10W + 10W Máx. • Compatible con portátiles de 45 W o 65 W que utilicen un puerto de carga tipo C. Debe usar un cable de carga nominal de alta velocidad de 45 W o 65 W. • Compatible con todos los dispositivos móviles equipados con un puerto de carga Tipo-C o USB. • La protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito protege eficazmente sus dispositivos contra daños y garantiza una carga más segura durante la noche.

 

PD mejorado de 20 W, ideal para iPhone 15: la entrega de energía del puerto USB-C permite que un dispositivo se cargue a una corriente máxima de 20W, carga el iPhone 12 o superior hasta 3 veces más rápido que con el cargador original de 5W, por lo que puede proporcionar exactamente tanta energía como su iPhone necesita . Carga algunos dispositivos compatibles del 0% al 80% en 35 minutos Compatibilidad universal: adaptador para automóvil CHOETECH USB C equipado con puerto USB C PD 3.0 que ofrece hasta 20 W de salida de alta potencia y USB A con salida QC de 18 W, 38 W en total. Compatible con cualquier dispositivo USB-A y USB-C, incluidos Apple iPhone, iPad, AirPods, Samsung Galaxy, Note, Google Pixel, Nintendo Switch, power banks, parlantes portátiles, audífonos y más El cargador de coche USB se adapta a la mayoría de los vehículos de 12V a 24V y funciona con una variedad de dispositivos Apple y Android Fabricado con materiales ignífugos y resistentes al calor que brindan una seguridad superior. Protección múltiple contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento Indicador LED

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko.cr y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Compatible con iPhone 15 para audio y micrófono! Compatible con dispositivos sin puerto de audio 3.5mm , como MacBook Pro 2018/2019, MacBook Air 2018/2019, 2018 iPad Pro 11”& 12.9”, Samsung Galaxy S23/Note, Google Pixel , Huawei y otros. Este cable transmitirá audio en formación estéreo, proporcionándole un sonido fantástico y claro para auriculares, parlantes, radios de carro, etc Largo: 11cms y construido en plástico ABS Entrada: 4.75V-5.25V SNR: -95dB / 1KHz THD + N: 0,03% / 1 KHz Certificado: CE, FCC, RoHS

 

Compatible con iPhone 15, Samsung S23 y otros. Hasta 4 veces más rápido que cargadores convencionales. Tecnología Smart: Se adapta automáticamente a la corriente de entrada adecuada para sus dispositivos y maximiza la velocidad de carga. Cargue sus teléfonos, power banks, audífonos, parlantes, tabletas, cámaras de deportes y mucho más. Protección contra sobrevoltaje, cortocircuito, calentamiento y sobrecarga.

 

Adaptador Lightning de iPhone de 8 pines a audio 3,5 mm Ideal para conectar el teléfono a auriculares con cable, altavoces o incluso el estéreo del automóvil, sumergiéndose en el sonido de alta resolución Chip DAC de alta resolución: incorporado convierte las señales de audio digital en señales de audio analógicas y logra una reducción de ruido de hasta 95dB y una pérdida de rango de frecuencia del 0%, en comparación con el adaptador sin chip, el adaptador presenta una mejor compatibilidad y es capaz de manteniendo la calidad de sonido estéreo original de sus auriculares Mejor compatibilidad: ampliamente compatible con dispositivos Lightning sin puerto de 3,5 mm Calidad de sonido superior: hasta 24 bits/96 kHz garantiza la calidad de sonido de sus últimos teléfonos a sus dispositivos de audio de 3,5 mm. El sonido de nivel Hi-Fi le permite disfrutar mucho mejor de la música que con la calidad de un CD Fácil de portar: el tamaño ultracompacto y el diseño elegante te permiten llevar tu música a cualquier parte. Guarde fácilmente en su bolsillo o maleta de viaje y es perfecto para llevar

 

Compatible con iPhone 15, iPad Pro, iPad Air, Samsung S23 , Galaxy Note 20 y posteriores, Airpods, Apple Watch, celulares LG, Motorola, Xiaomi, tabletas, drones y mucho más. Super Carga Rápida para teléfonos Samsung! La fuente de alimentación programable (PPS) es una tecnología compatible con muchos estándares de carga rápida, incluidos Power Delivery y Quick Charge Tiene protección contra sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga y descarga electrostática Corriente de entrada: 100-240V/1.1A ~ 50/60Hz Corriente de salida carga estándar: 5 V/2,4 A (12 W), 9 V/3 A (27 W), 12 V/3 A (36 W), 15 V/3 A (45 W), 20 V/2,25 A (45 W máx.) Corriente de salida carga PPS: 3,3-11 V/4 A (45 W máx.) Color blanco Compatibilidad: PPS, PD

 

Compatible con iPhone 15, Samsung S23, drones DJI, tabletas y mucho más. Cargador de pared rápido GaN de Choetech equipado con un puerto USB Tipo C, que permite cargar con una potencia de hasta 30W Le permite cargar rápidamente dispositivos en el estándar PD (Power Delivery) Ha sido equipado con muchas protecciones, como sobrecalentamiento, sobretensión, alta tensión o sobrecarga Fabricado en tecnología GaN. Los componentes fabricados con nitruro de galio soportan una mayor carga con una menor pérdida de energía por el calor generado. Esto hace que el cargador sea más eficiente y consuma menos electricidad

 

Carga rápida PD: Utilice este cable de carga USB-C a Lightning con sus adaptadores de suministro de energía USB-C (incluidos Apple 29 W, 30 W, 61 W u 87 W) para acceder a la carga rápida para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max y modelos posteriores. Cable de carga certificado MFi: Cable de carga USB-C a Lightning con certificación Apple MFi, fabricado para iPhone, iPad, iPod con chip de autorización emitido por Apple para garantizar el 100 % de compatibilidad con el sistema iOS. Nailon doble trenzado: Fabricado con nailon resistente y duradero para aumentar la protección y flexibilidad del cable, y ha demostrado resistir estrictas pruebas de laboratorio y numerosas flexiones. Construído para perdurar: Este cable de carga Lightning utiliza el nuevo conector Lightning C94 que brinda una potencia mucho mayor para una carga rápida. Certificado USB-IF (TID: 200000260, seguro para cargar y sincronizar.

 

Practica tu deporte favorito escuchando tus canciones. Ligero, flexible, ajustable a tu brazo con velcro. Tu Celular está bien protegido sin riesgo de caída. Accede a todas las funciones sin sacar tu móvil de su funda. Fabricado en Neopreno de buena calidad, resistente y lavable.

 

Carga adaptativa para la mayoría de los dispositivos estándar alimentados por USB (incluyendo Android y IOS), cargadores inálambricos y otros. Certificado UL. Protección contra sobrecarga, sobrevoltaje, sobre temperatura y sobrecorriente, garantizando la seguridad de sus dispositivos. El diseño compacto y ligero. Además, la carcasa mate de muy alta calidad lo protege contra el desgaste diario. Entrada: AC 100-240V, 50/60Hz, 0.5A Salida: DC 3.6-6V/3A, 6-9V/2A, 9-12V/1.5A Potencia: 18W(Max)

 

Reversible: conexión correcta siempre a la primera Velocidad de transmisión hasta 10 Gbps Compatible con cargadores PD: Soporta hasta 5 A (100 W) Longitud de 1 metro Recubierto con PVC de alta resistencia

 

• PD tipo C de 1 puerto/USB de 1 puerto • Entrada: CA 100-240 V 50-60 Hz • Salida: 65 W • Salida (PD tipo C): CC 5 V/3 A 9 V/3 A 12 V/3 A 15 V/3 A 20 V /3,25 A • Salida (USB): CC 4,5 V/5 A 5 V/4,5 A 9 V/2 A 12 V/1,5 A • Cuando se utilizan ambos puertos de carga simultáneamente, el puerto USB tendrá una potencia nominal de 18 W y el puerto tipo C de 45 W . Cuando el puerto Tipo-C se usa solo, la potencia nominal será de hasta 65W. • Compatible con portátiles de 45 W o 65 W que utilicen un puerto de carga tipo C. Debe usar un cable de carga nominal de alta velocidad de 45 W o 65 W. • Compatible con todos los dispositivos móviles equipados con un puerto de carga Tipo-C o USB. • La protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito protege eficazmente sus dispositivos contra daños y garantiza una carga más segura durante la noche.

Envío GRATIS

Color: Gris Material: nailon resistente al agua + panel solar Sunpower Interfaz: 1 puerto USB A Salida de energía: 5 V-2,1 A (máx.) Tamaño del producto (tamaño abierto): 26*5,8*1,2 pulgadas Tamaño del producto (tamaño cerrado): 5,8*6*2,1 pulgadas Peso: 0,79 libras / 360g

 

Realizá tu compra en Pacifiko y recibí tu envío en cualquier dirección de Costa Rica  Adecuada para sincronizar y transferir datos o cargar dispositivos con un puerto Tipo-C.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko.cr y recibe tu envío en cualquier dirección de Costa Rica.

 

Utilice este cable con sus adaptadores de suministro de energía USB-C (incluido el adaptador de alimentación USB-C de 29 W, 30 W, 61 W u 87 W de Apple para acceder a la carga rápida para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/8/8 Plus/X/XS /XR/XS Max y los modelos posteriores. Certificado MFi: MFi certificado por Apple como cable USB-C a Lightning de carga y sincronización fabricado para iPhone y iPad con chip de autorización emitido por Apple para garantizar el 100% de compatibilidad con el sistema iOS. Diseño de doble trenzado: Fabricado con nailon resistente y duradero para aumentar la protección y flexibilidad del cable, y se ha demostrado que resiste más de 40 000 dobleces en extensas pruebas de laboratorio. Construído para perdurar: Este cable USB-C a Lightning utiliza el nuevo conector Lightning C94 que ofrece una salida mucho mayor adecuada para una carga rápida.