Aretes colgantes de árbol de Navidad, muñeco de nieve, Halloween, murciélago, gato, colibrí, cardenal, para mujer, plata de ley 925, circonita cúbica, lágrima, gancho de pez, delicados aretes de flor
Precio:
₡33,275.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.
- Aretes de lágrima de cardenal: el cardenal rojo representa el mensajero espiritual del familiar fallecido, conmemorando a los seres queridos perdidos, y puede brindarte a ti y a tu familia salud y bendiciones, bendecirte para vivir una vida feliz.
- Excelente mano de obra: los cardenales son de color brillante, firmemente incrustados con exquisitos y suntuosos rubíes y cristales blancos. Acabado realista de cardenal mirando desde la rama. Altísimo y rebelde, se ve muy temperamento. Ligero y suave, el diseño de lágrima es decente y generoso.
- Gran regalo: este par de aretes únicos y delicados es un gran regalo para tu familia y amigos. Es muy adecuado para enviar en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, carnaval, ceremonia de graduación, etc.
- Aretes colgantes hipoalergénicos: hechos de plata esterlina 925 de alta calidad. Los rubíes y cristales blancos están hechos de circonita cúbica. Libre de sustancias nocivas y metales, sin níquel, sin plomo y no alérgico, hipoalergénico para orejas sensibles. Compra a gusto.
- Compra con confianza: creemos que es de suma importancia garantizar que nuestros clientes estén satisfechos con sus aretes de lágrima cardinales únicos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | OTI1YjQ3ZG |
Número de modelo | B08V5B4XR4 |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías