Cámara dual frontal e interna para auto, 1080p, cámara infrarroja con visión nocturna, para taxis, con bloqueo de video en accidentes y monitoreo de estacionamiento
Precio:
₡56,180.00
Envío GRATIS
Detalles
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Cómpralo hoy y recibe en los próximos 6-12 días hábiles.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
- Visión nocturna superinfrarroja: grabación a 1080p y tecnología HDR, la calidad de la imagen y del video es clara y detallada incluso por la noche. Además, la cámara interior del auto puede grabar video en la oscuridad con las 4 luces infrarrojas. Esto es muy adecuado para taxistas que conducen por la carretera a altas horas de la noche.
- Cámara dual frontal + interna de 1080p para auto: la cámara puede grabar simultáneamente la parte delantera e interna del auto con audio y video en 1080 FHD. La cámara para auto puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en caso de disputas o accidentes automovilísticos. Podrás conducir con más tranquilidad.
- Campo de visión de gran angular de 310°: el ángulo de visión de la lente frontal alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba sin puntos ciegos para una conducción segura. La lente interna de 140 grados logra capturar por completo a los ocupantes y el interior del auto.
- Grabación en bucle compatible con tarjeta SD de 128 GB: la cámara dual para auto tiene una función de grabación en bucle para grabar continuamente y eliminar automáticamente el video almacenado más antiguo cuando la memoria está llena. El sensor G garantiza que los clips de video almacenados que sean importantes no se sobrescriban. La cámara para auto funciona con tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta SD no incluida).
- Monitoreo fiable para estacionamiento: si tienes activado el monitoreo de estacionamiento, la cámara comenzará a grabar si tu auto recibe un impacto.
- Fácil de instalar y con protector de pantalla: la grabadora de conducción es fácil de instalar en el parabrisas con un soporte con ventosa (también está disponible un soporte adhesivo). La cámara pequeña y poco visible no te distraerá durante la conducción. Sin ajustes complicados, solo tienes que enchufarla y usarla. La cámara para el auto puede grabar video con la pantalla apagada mientras usas la función del protector de pantalla.
Información del producto
PID | NDAzMzA2Y2 |
Número de modelo | B09GK8DXF1 |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías