YIANNA corsé de látex para mujer con cremallera y ganchos, corsé de entrenamiento, cintura de avispa - Color A-Negro - Tamaño XS
Precio:
₡25,050.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.
- Corsé de látex duradero de alta calidad con 9 soportes en espiral, flexible y duradero. Se puede doblar con facilidad, te ayudará a tener una mejor postura. Es flexible y duradero, se puede doblar fácilmente pero recupera rápidamente su forma original.
- El corsé de entrenamiento con cierres de gancho y cremallera se ajusta perfectamente para que pierdas pulgadas. Se puede utilizar para hacer yoga, como corsé de abdomen posparto, etc. Promueve tu pérdida de peso cuando estás entrenando o trabajando.
- Alta compresión, reduce tu cintura en más de 3 pulgadas si lo usas de forma continua. El corsé moldeador ayuda a aumentar la actividad térmica; úsalo cuando entrenes para un mayor efecto.
- Material: núcleo: 100 % látex, forro: 96 % algodón + 4 % elastano. Aplana el abdomen, acelera la quema de grasa, reduce las pulgadas al instante. El forro de algodón asegura que este corsé de entrenamiento tenga una gran función de absorción del sudor cuando haces ejercicio.
- Ideal para cambiar la forma de la barriga después del embarazo y cómodo de llevar durante todo el día. Mejora tu postura para un aspecto elegante. Puedes usar el corsé debajo de vestidos ajustados. El corsé de entrenamiento para cintura de látex puede ayudarte a mantener una figura delgada y a perder peso. La presión y el efecto de sauna harán que este producto sea tu mejor modelador de cintura.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | YTE2NjMxZD |
Número de modelo | B014BU2HFU |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías