ZITY - Sudadera de invierno con capucha y cremallera para hombre, chaqueta abrigada de vellón, con forro de Sherpa - Color Negro azabache - Tamaño Grande

ZITY - Sudadera de invierno con capucha y cremallera para hombre, chaqueta abrigada de vellón, con forro de Sherpa - Color Negro azabache - Tamaño Grande

Oferta
botón compartir redes sociales
Precio:
-14%
₡32,540.00
Precio recomendado:
₡37,785.00


Elegible para cuotas.

Producto de Tienda Mundial Ocultar detalles

Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.

  • Sudadera con capucha cálida para invierno: 55 % algodón/45 % poliéster, forro polar grueso y suave que es cómodo y te abriga en climas fríos.
  • Abrigo casual: Sudadera con capucha para hombre, diseño con cremallera y cordón ajustable, con 2 bolsillos laterales para las manos, el teléfono, las llaves, etc.
  • Sudadera de alta calidad: Ajustado, con puños y dobladillo acanalados, se ciñe bien al cuerpo y te protege completamente del viento frío. Esta sudadera gruesa con capucha para hombre es adecuada para usarla a diario, en la oficina o en casa, para correr u otras ocasiones.
  • Nueva actualización: La tela es más cómoda y suave, la cremallera es más duradera, tiene un mejor ajuste y una mejor confección y hay más colores disponibles. La sudadera ZITY con cremallera completa sería un regalo perfecto para tu padre, marido, hijo o novio.
  • Ventajas: No deja pelusa, no pierde su color y se puede lavar a máquina. Para elegir la talla adecuada, consulta nuestra tabla de tallas.

* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
₡32,540.00

Disponible.

Garantía: Producto incluye garantía de Tienda Mundial

100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

PID NTg0YTIwYz
Número de modelo B0761VYF1H
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes