Zulay Kitchen Potente varita espumadora de leche con 2 baterías Duracell – Mezclador de bebidas portátil ultrarrápido – Máquina de espuma eléctrica para café, lattes, capuchino, matcha, chocolate - Estilo Z1 Motor Max + AA Duracell - Color 2-Negro (Midnig
Oferta
Precio:
-17%
₡15,575.00
Precio recomendado:
₡18,800.00
Elegible para
cuotas.
Garantía:
Producto incluye garantía de Tienda Mundial
Producto de Tienda Mundial
Ocultar detalles
Producto de importación, vendido por Amazon y transportado desde Miami. Comprá hoy y recibí en los próximos 6-12 días hábiles.
- Haz espuma abundante y cremosa en cuestión de segundos: los amantes del café nos tomamos en serio la preparación de nuestro café. El espumador de leche Milk Boss le da ese toque final profesional a tu latte, capuchino, macchiato o chocolate caliente. Prepara un delicioso y espumoso sustituto de crema para tus bebidas en casa sin necesidad de ir a la cafetería con tu propio espumador de leche. Los beneficios de tener tu propio batidor de bebidas eléctrico son infinitos, puedes hacer tu propio latte, tú mejor que nadie conoces tus gustos. Atención: El embalaje puede variar.
- Fácil de limpiar y almacenar: el soporte de metal duradero y práctico permite un fácil acceso a un bienestar espumoso en cuestión de segundos. La limpieza de este espumador y batidor de matcha es aún más rápida. Para limpiarlo, simplemente pon el batidor bajo un chorro de agua caliente y enciéndelo un instante y se limpiará de inmediato. Cuando se coloca en la encimera o en una mesa, combina muy bien con los demás accesorios relacionados con el café. Nuestro espumador de leche de mano, potente y duradero, funciona con dos pilas AA (no incluidas) con un diseño eléctrico compacto, y que se puede guardar fácilmente en un cajón.
* Precio sujeto a revisión por parte de Pacifiko
Información del producto
PID | MzRhY2NiNj |
Número de modelo | B09D8T11YS |
Garantía | 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial |
Garantía y Soporte
Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías